Frustrante el soporte tecnico

ivanes82
Yo probé el VDSL
Frustrante el soporte tecnico

Es muy frustrante que te contesten del soporte técnico, que en el mismo segundo le respondas, y no vuelvas a recibir respuesta, sin saber si te han leído o no, si están intentando solucionar tu problema o simplemente pasan de ti.

Llevo desde ayer con un problema en mi linea y ni siquiera se si están intentado solucionarlo.

He venido de vodafone a movistar porque con vodafone pasaba lo mismo con el servicio técnico, cuando fui a contratar, me dijeron que nada mas tener ip estática me liberarían el puerto 53 por tcp y udp y aquí estamos en la misma situación que con vodafone pero pagando 40 euros mas.

Esto es una vergüenza.

Mensaje 1 de 11
1.037 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ivanes82
Yo probé el VDSL

Seria increíble que resolvieran el problema

Mensaje 2 de 11
1.026 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ivanes82 

 

Esto es un foro, no es un chat ni una conversación telefónica. Como imagino que entenderás, el número de técnicos oficiales de Movistar no son ilimitados, y tienen que atener no solo a tus problemas, sino al de todos por igual. Precisamente poco ayudas si para el caso abres 3-4 hilos diferentes, y los técnicos/moderadores tienen que invertir tiempo en leer que se dice, ver que es otro hilo relacionado o igual, y cerrarlo.

 

He visto tu problema y te lo están atendiendo, y por lo que he visto no se han demorado mucho en ello, no sé que más quieres que te digan. Dices que no sabes si lo están tramitando o no... pues hombre, teniendo en cuenta que te han ido contestando siempre, y haciendo las gestiones pertinentes, yo diría que algo están haciendo desde luego.

 

Lo que no puedes prender es que ya sea Movistar, como vodafone o cualquier otro ISP es acceder a su foro, preguntar algo y que a los 5  minutos esté resuelto. Un poco de paciencia y calma, que por bien o mal que hagan las cosas, quienes están detrás son personas humanas que están trabajando intentando realizar su trabajo de forma diligente. No eres el único que entra aquí buscando soluciones



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 11
1.026 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

LLevo desde ayer no pretendo que resuelvan solo mis problemas. Solo tengo un problema en singular y esta abierto desde ayer,  en el que no se quien me esta atendiendo, si es la misma persona o voy hablando con diferentes personas, no se si me leen, no se si se esta intentando solucionar el problema o se deja en visto, porque un tema que esta abierto desde ayer no se responde pero si para nuevos temas abiertos. Por lo menos dignense a contertar para saber que estan en ello igual que hacen para contestar a este tipo de problemas o para cerrar temas duplicados.

Mensaje 4 de 11
1.024 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Y no me estoy quejando de las personas que atienden me estoy quejando del servicio que ofrece movistar.

Mensaje 5 de 11
1.023 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ivanes82 

 

Viendo la forma en la que inundas el foro y tu intransigencia, sinceramente me parece infinitamente más cordial y profesional el trato que tienen ellos contigo que tu con ellos.

 

-Has abierto 4 hilos para lo mismo

-Has escrito en algunos varias veces seguidas

-La última contestación que te han dado ha sido a las 16:38

 

No tienes ninguna razón, esto es un foro repito, no es un Chat. A las 16,38 te preguntaban si estaba ya o no, es cierto que les has contestado a ese mensaje, pero volvemos a lo mismo, no tienen un batallon de técnicos solo para ti, y lo único que logras en esa sinrazón no es para nada llamar la atención para que te lo resuelvan antes, es precisamente lo contrario, hacer que tengan que invertir más tiempo aun en lidiar con los 4 hilos abiertos, los cuales se leerán, mirarán y cerrarán.

 

Tampoco tiene ningún sentido que si no sabes si te leen que no sabes si hacen algo... perdona, tienes un hilo abierto en el que te están contestando y haciendo las gestiones oportunas, y repito no hace ni una hora que te escribieron por última vez. Si no te leyesen no te habrían contestado ni al primer mensaje. no crees?

Si exigimos que nos traten con respeto y con profesionalidad, lo mínimo que podemos hacer como clientes es tratarlos de igual manera, con respeto a su trabajo, con cordialidad, y por supuesto también no molestando al resto de compañeros, los cuales tb tienen sus propios problemas, y dudo enormemente que les guste ver que hay un usuario que no para de crear hilos y quejarse cada X minutos.

 

Esto es un Foro caballero, y si cree de verdad que se están vulnerando sus derechos como cliente, es muy libre de irse a cualquier otra compañía. No se puede ser tan intransigente e irrespetuoso para con los técnicos como para los demás clientes/usuarios.

 

Así que por favor, cíñete a tu hilo, y espera que se pongan en contacto contigo, que lo harán cuando buenamente puedan, claro que los leen, y claro están pendiente, lo que no tienen son 10.000 manos y cabezas



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 11
1.015 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Ayer tuve toda la paciencia del mundo, se pasó el día entero esperando a que lo solucionasen. Hoy vamos por el mismo camino. Detrás de mi linea con movistar tengo un grupo de servidores de los cuales están caídos hasta que no se libere el puerto 53.

No estamos hablando de que tenga una avería y haya que descubrir que falla. El tema es que lo único que hay que hacer es desbloquear el puerto 53  tcp/udp del firewall de movistar para mi ip estática. No es normal que 24 horas después no lo hayan podido abrir.

 

Se que esto no es un chat, pero es la unica via para resolver los problemas con la compañía que me ofrece internet, y 24 horas después sigo con las mismas, con un problema que se resuelve simplemente actuando, no hay nada que descubrir, solo actuar.

 

Y vuelvo a repetir no tengo nada en contra de los técnicos,  pero siento que si no hago presión pasan las horas y el tema no se resuelve, y puedes mirar las horas en las que me han contestado y las horas en las que he creado los hilos y podrás ver que me han contestado solo cuando creaba hilos nuevos.

Mensaje 7 de 11
1.005 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @ivanes82 

 

El problema es creer que tu problema es más importante que el resto de problemas. Cada cual tiene los suyos, y para cada cual el suyo es el mayor, no hay más.

 

Claro que te contestan cada vez que abres un hilo, no porque te lo vayan a mirar más rápido o menos, sino porque al ser un foro oficial, ellos son la voz aquí oficial, y no hay hilo que se ignore. Tu problema ya se empezó a tratar ayer, es así de sencillo, y desde entonces por el propio hilo no han dejado de contestarte y de tratarlo, es igual de simple.

 

Y puedes seguir abriendo todos los hilos que quieras y seguir inundando y molestando al resto de usuarios, que no lo van a tratar antes o mejor, de nuevo, aquí todo el mundo tiene sus propios problemas. Si quieres ayudar a que se resuelva antes, deja que hagan su trabajo y deja de agobiarlos a ellos y al resto, es extremadamente molesto y una falta de respeto entrar en el foro y ver 4 hilos arriba del todo con lo mismo una y otra vez cuando además ya se le está tratando lo suyo.

 

Y al contrario de lo que dices, tu increpación no es hacia Movistar, es a sus trabajadores que están aquí haciendo lo que buenamente pueden, intentando solucionar los problemas de todos. Para mi mismo, que paso aquí un buen rato al día intentando ayudar al resto simplemente por el placer de hacerlo, es perder el tiempo cuando bien podría estar ayudando a quien lo necesita, y que por su comportamiento al menos, lo merecen más.

No tengo más que decir, haz lo que estimes, como he dicho, prefiero invertir mi tiempo en personas más respetuosas, yo no soy  un técnico y puedo permitírmelo, y es mi elección.

Saludos y suerte.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 11
977 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

¿Pero de donde sacas que creo que mi problema es mas importante que el de resto? Que el problema no son los técnicos ni soy yo, el problema es que movistar para dar soporte técnico a todo un pais tendrá contratado a 4 personas, ese es el problema, y claro que así resolver un problema se demora 5 días. Que lo único que si que pienso, es que no es normal que un problema se empiece a resolver y 24 horas después aun no se con quien estoy hablando, que se está haciendo y cuando se va a resolver el problema.

Mensaje 9 de 11
970 Visitas
ivanes82
Yo probé el VDSL

Y estoy viendo el foro y las respuestas en el foro y si tu no eres trabajador de movistar, ¿Dónde está el soporte técnico? porque aquí el único que intenta dar respuesta a los usuarios eres tu.

Mensaje 10 de 11
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ivanes82.

 

Ya estamos tratando tu gestión en el hilo  Puerto 53 Bloqueado desde otras redes, lo antes posible quedará solucionado. Te remitimos al mimo donde te seguiremos ayudando, te remitimos al mimo donde puedes añadir todo lo consideres, sin necesidad de abrir nuevo hilos por el mismo motivo. 

 

Como bien te indica @Theliel, al cual le agradecemos su aportación de como funciona la Comunidad Movistar, la filosofía de este foro es poner en conocimiento de la comunidad  la consulta o problema del usuario y entre los distintos usuarios o bien los técnicos/moderadores cuando se trata de problemas propio del servicio. 

Por nuestra parte, para poder atender a todos los usuarios de la forma más correcta y segura posible, se sigue un orden cronológico de acuerdo a la entrada del post,  para priorizar las necesidades de todos  y garantizar el mejor servicio posible.

 

En este enlace ¿Cómo funciona esta Comunidad?  puedes ver explicado el funcionamiento de Comunidad Movistar.

 

Cerramos este hilo para evitar la duplicidad de hilos.

 

Un saludo y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
921 Visitas