¿Fuera de gestión? ¡ IMPOSIBLE !

Pixel42
Yo probé el VDSL
¿Fuera de gestión? ¡ IMPOSIBLE !

Hola,

 

Llevo dias cambiando la contraseña de mi router vg-8050 a traves del PORTAL ALEJANDRA y dejándolo fuera de gestión, para modificar su configuracion entrando con un interfaz web, en local, sin estar conectado a Internet, y a las pocas horas de "aislarlo", el Router vuelve a entrar en gestión.

 

Ya lo doy por perdido, porque desde el 1002, me dicen que me van a mandar a un técnico, y que si el problema es de Movistar, me cambian el Router, y si no, pago yo, en la próxima factura. El Router funciona perfectamente. El problema es que me resetean el Router, perdiendo la gestión del mismo. Eso, un técnico no lo va a declarar como problema de Movistar, seguro.

 

¿ No es posible que alguien haya accedido a las credenciales de acceso y me esté haciendo RESETS del router ?

 

¿ No existe un log de los accesos a mi linea de ningún tipo ?

 

Al preguntar en el 1002 sobre el último acceso a ALEJANDRA y el último RESETEO del router, me dicen que ellos no tienen esa información.

 

¿Algún tipo de solución?.

Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas