Hola,
Llevo dias cambiando la contraseña de mi router vg-8050 a traves del PORTAL ALEJANDRA y dejándolo fuera de gestión, para modificar su configuracion entrando con un interfaz web, en local, sin estar conectado a Internet, y a las pocas horas de "aislarlo", el Router vuelve a entrar en gestión.
Ya lo doy por perdido, porque desde el 1002, me dicen que me van a mandar a un técnico, y que si el problema es de Movistar, me cambian el Router, y si no, pago yo, en la próxima factura. El Router funciona perfectamente. El problema es que me resetean el Router, perdiendo la gestión del mismo. Eso, un técnico no lo va a declarar como problema de Movistar, seguro.
¿ No es posible que alguien haya accedido a las credenciales de acceso y me esté haciendo RESETS del router ?
¿ No existe un log de los accesos a mi linea de ningún tipo ?
Al preguntar en el 1002 sobre el último acceso a ALEJANDRA y el último RESETEO del router, me dicen que ellos no tienen esa información.
¿Algún tipo de solución?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es