Ayer me fue instalada la fibra óptica de 10 Mb en mi domicilio. Para mi sorpresa, hoy e han mandado unos archivos privados a través de megaupload (temas de trabajo) y no he podido abrirlos ya que siempre me aparece un mensaje diciendo que se están descargando archivos rar desde mi IP, siendo que no hay absolutamente nada ni descargando ni previamente.
¿A alguien más le sucede? En ese caso ¿hay alguna solución?
Un slaudo y muchas gracias por su atención
Como no tengas cuenta Premium, olvidate por unas horas. A no ser que tengas a otra persona que esté usando tu IP (recuerda, que ahora Movistar ya va a implementar la compartición IP de entre usuarios, que hoy en día, el protocolo IPv4 se va acabando definitivamente, se ha de migrar a IPv6 poco a poco).
Si tras comprobaciones básicas como ver si hay algún intruso en tu conexión no las hay.
Apaga el Router unos segundos o unos minutos y vuelve a enchufar, de este modo cambia la Ip y ya no tendrás problemas. "En teoría".
ninguno de los dos teneis ni idea, lo que le pasa es que le han puesto el canguronet, y pasa por el proxy cache, llama al 1004 y a la maquina dile baja adsl, te pasara con baja y pides la baja del canguronet, muchas veces va dentro del pack seguridad total, y deves pedir la baja de ese pack
Que lanzado FOX...
Bueno pues lo puede comprobar simplemente desde: http://www.cualesmiip.com/
O contactar con el Chat: http://www.movistar.es/on/io/recursos/emergente/index.htm?pagina_central=/on/io/es/atencion/asistent...
En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.
No obstante, sigo sin poder hacer nada. He llamado por teléfono y me han dicho que tengo que abrir los puertos del router, y en esas ando, investigando a ver si encuentro la manera. Si alguno supiera cómo, os lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias por todo.
¿Puertos? ¿Para descargar de Megaupload?... Se han balanceado un poco.
Que te han dicho de lo del canguro?¿? ¿Desactivado?.
virquiqui no te enteras?te han puesto el canguronet y pasas por el proxy, mañana llama al 1004 y pide a la maquina hablar con bajas y pides la baja del canguronet
Editado 11-07-2011 11:37
Editado 11-07-2011 11:37
Hola virquiqui.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos del titular, y te miro si tienes activado el Canguronet.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Te confirmo que tienes contratado en la promo el servicio Canguronet. Te lo he desactivado para que puedas descargar. De todas formas si no te interesa el servicio, deberías solicitar en el 1004 la anulación de este SVA.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-07-2011 12:35
Editado 11-07-2011 12:35
amigo tecnico Javim-Movistar, desactivarlo no le quita el proxycache, y por lo tanto no soluciona su problema de descarga, eso solo le permitira ver web pornos, la solucion es darlo de baja, veis como yo tenia razon?, y no vuestras tonterias
Hola Fox
Al decir que lo he desactivado, es ... , e informar que pida la baja sino está interesado en el servicio.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
es q los comerciale lo activan sin decir nada, no es la primera vez q pasa, y lo digo ya q desactivarlo no soluciona el problema, ya q continua pasando por el proxy, solo la baja soluciona el problema.