Funcionamiento amplificador

Yemi
Yo probé el VDSL
Funcionamiento amplificador
Buenas noches, acabo de adquirir el amplificador y configurado en modo repetidor sin problema. Tengo varias dudas que agradezco me podáis aclarar:
En modo repetidor el nombre de red es el mismo que el del router o el que figura en el amplificador?
Si es así, porque no me aparece en la detección de redes La plus del amplificador y si la normal del amplificador? Están todas las luces en azul
¿Como puedo cambiar el nombre de las redes extendidas de este amplificador para no mezclarlas con las principales si es que son las mismas?
Tengo alguna duda más pero espero que me podáis ayudar con estas pRa no saturar
Muchas gracias
Mensaje 1 de 9
459 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Cuando configuras en modo repetidor el amplificador el nombre de la red es la misma que la del router ya que lo que esta realizando es repetir la señal , al ser la misma red la que estas repitiendo no puedes realizar el cambio del nombre .

 

Por otro lado nos puedes facilitar los datos por privado para comprobar como lo tienes configurado y ver la red de 5 GHz que nos indicas que no te aparece.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
427 Visitas
Yemi
Yo probé el VDSL
Gracias os lo paso
Mensaje 3 de 9
418 Visitas
Yemi
Yo probé el VDSL
Buenos días, no he recibido noticias ¿hay algún problema con el privado emitido?
Mensaje 4 de 9
407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos recibido de forma correcta el privado que nos mandaste ,la red que aparece MOVISTAR_D63F es la conexión wifi del amplificador de 2,4 GHz que tiene su propio nombre y clave , por otro lado comprueba si el amplificador aparece en la App en el apartado de otros , es desde ahí donde puedes gestionar el amplificador.

 

Nos mantenemos a la espera e respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
402 Visitas
Yemi
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, lo que no me respondes es por que no aparece entonces la red d63f plus al igual q la de 2,4 sí aparece, ya que veo gente que sí les figuran las dos redes del amplificador como tal y las dos redes del router.
Respecto a la App, indicarte que me aparece una conexión a diario en concepto VB pero siempre como dispositivo no conectado
Mensaje 6 de 9
399 Visitas
Yemi
Yo probé el VDSL
Siguiendo con esto lo que no entiendo es por qué se crea una red wifi nueva de 2,4 y no la de 5, si además el amplificador está configurado como eso, no como punto de acceso. En sí funcionar lo hace muy bien pero me gustaría conocer estos puntos ya que como digo otros amplificadores me diferenciaban las dos wifis.
Mensaje 7 de 9
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi

 

Disculpa por la demora en contestarte , en tu caso el amplificador lo estas usando para repetir la red de 5 GHz del router , es por este motivo que no te aparece la red plus del amplificador y solo la de 2.4 GHz.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi

 

Al no tener nuevas consultas por tu parte y quedar aclarada la que planteabas , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
366 Visitas