Funcionamiento defectuoso del router Mitrastar HGU GPT-2541GNAC desde actualización de firmware b54. Antes funcionaba perfecto.

TresLustrosSiendoCliente
Mi vida cambió con el ADSL
Funcionamiento defectuoso del router Mitrastar HGU GPT-2541GNAC desde actualización de firmware b54. Antes funcionaba perfecto.

Hola a todos. Enhorabuena por este foro. Me he registrado aquí porque parece que a otros clientes ya se lo habeis solucionado quitando la última actualización (b54) que "se ha cargado" gran parte de la funcionalidad de los routers HGU. Emoticono triste

 

Mi problema es el de todos los clientes con HGU que han venido aquí a lo mismo:  Hombre triste

 

  1. Resulta que antes el wifi, como yo lo configuraba en opciones avanzadas, me iba perfecto. Ahora es inestable y mezcla los SSID del wifi normal con el wifi_plus de 5ghz. Un desastre. Deterioro de la calidad wifi (casi todas las opciones de WiFi estan deshabilitadas o no responden),  cortes y empeoramiento de la señal wifi debido a que sin poder afinar las opciones, ahora me va como loco.
  2. Con esta última actualización, He perdido acceso a varias configuraciones avanzadas IMPORTANTÍSIMAS (control parental, filtrado MAC, domótica, servidores NTP, etc...).
    Esenciales en cualquier menú de cualquier router.
  3. No puedo usar apps, bloatgüare, etc... para cambiar el canal del wifi, listados MACs, etc..., así que los continuos problemas de la app de Movistar no me afectan, ya que mediante navegador web siempre he podido cambiar las opciones sin inconveniente alguno, excepto con esta última actualización que se las ha "cargado" 😞

Con este cambio no puedo usar el router y me gustaría a volver como estaba antes (me iba PERFECTO) Me he fijado que a otros clientes se lo habéis solucionado haciendo un downgrade a otro firmware estable para quitar esta última actualización tan problemática e inestable.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos.

Mensaje 1 de 4
547 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TresLustrosSiendoCliente
Mi vida cambió con el ADSL

¡EOOO! ¿Hay alguien? Emoticono sorprendido  Bueno, comprendo que es fin de semana, y no todo es trabajo en esta vida así que ya me pasaré por aquí mas adelante por si alguien responde. Saludos

Mensaje 2 de 4
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  TresLustrosSiendoCliente!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola TresLustrosSiendoCliente!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
463 Visitas