Editado 28-10-2018 13:24
Editado 28-10-2018 13:24
Hola a todos. Enhorabuena por este foro. Me he registrado aquí porque parece que a otros clientes ya se lo habeis solucionado quitando la última actualización (b54) que "se ha cargado" gran parte de la funcionalidad de los routers HGU.
Mi problema es el de todos los clientes con HGU que han venido aquí a lo mismo:
Con este cambio no puedo usar el router y me gustaría a volver como estaba antes (me iba PERFECTO) Me he fijado que a otros clientes se lo habéis solucionado haciendo un downgrade a otro firmware estable para quitar esta última actualización tan problemática e inestable.
Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos.
¡EOOO! ¿Hay alguien? Bueno, comprendo que es fin de semana, y no todo es trabajo en esta vida así que ya me pasaré por aquí mas adelante por si alguien responde. Saludos
¡Bienvenido a la comunidad TresLustrosSiendoCliente!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola TresLustrosSiendoCliente!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es