Fusión contigo capado de velocidad a 10mb. Un día antes con adsl base fijo móvil me llegaban 15mb. No tengo contratada TV.

Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Fusión contigo capado de velocidad a 10mb. Un día antes con adsl base fijo móvil me llegaban 15mb. No tengo contratada TV.

Antes de ayer tenía 15 mb de bajada con Movistar adsl base fijo móvil hasta 20mb y hoy al pasar a fusión me han capado la conexión con el perfil 10 mbs 800kbs

 

No tengo en el contrato nada de TV. Nada de descodificadores. NO necesito TV y no lo contraté

SOLOCITO que un técnico vuelva a poner mi perfil libre hasta lo que de mi línea, el hasta 20 mbs y que me llegaban 15.

 

Además tengo el ping/latencia más alto y necesito el ping lo más bajo posible para videojuegos online.


Quitadme el capado a 10mb/800kbs por favor.


GRACIAS.

 _______________________________________________________________

Esto es lo que me tenía más o menos hace dos días:

 

Parámetros ADSL [Probar] Línea    Placa    Fabric    Ult SYNC    Nº SYNC    ATU-C
SYNC    ENABLED    HUAWEI    2015-04-30 20:24:15.740    75    ENABLED
21:49:52    Bajada    Subida
Atenuación    29.4 dB    17.2 dB
Bit Rate    15358 kBits/s    796 kBits/s
Margen de ruido    9.3 dB    15.7 dB
Potencia señal    19.0 dB    12.1 dB
Ocupación relativa    0.00 %    0.00 %
Tráfico ADSL 1    1900 celdas    1552 celdas

 

Esto tras contratar MOVISTAR FUSIÓN CONTIGO máxima velocidad (ADSL):

 

Line Stats

Downstream

Upstream

SNR

16.7 dB

16.5 dB

Line Attenuation

30.7 dB

15.4 dB

Path Mode

Interleaved

Interleaved

Interleave Depth

64

8

Data Rate

10048 kbps

831 kbps

MAX Rate

16060

941

POWER

18.5 dbm

11.3 dbm

CRC

13

0

 
Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Matrix_exist , dejo el perfil que tenías

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
317 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Hola

muchas gracias.

 

Vuelvo a sincronizar a los valores que permite mi línea a 15 mbs.

 

Lástima haceros perder el tiempo aquí en los foroso cuando se publicita máxima velocidad y sería sencillo poner el perfil para todos "hasta 20 mb" lo que dé la línea desde un principio.

 

 

El siguiente paso sería que movistar diera la opción a los usuarios de habilitar el modo FASTPATH Emoticono felizen lugar del INTERLEAVED que hace que el ping/latencia en videojuegos sea MUY MALO, muy alto.

Desde que la mayor parte de las grandes ciudades tienen fibra óptica la brecha digital también pilla a los jugadores online, haciendo que haya jugadores con ventaja con respecto al ADSL que no da más de sí y encima con perfil INTERLEAVED.

 

Copiar de JAZZTEL ADSL la posibiidad de que el perfil se pueda modificar por el usuario para decir si INTERLEAVED o FASTPATH para mejorar la velocidad de comunicación.

 

Los pueblos que no vayan a tener FIBRA ÓPTICA a medio plazo deberían tener al menos lo mejor que diera de sí el cobre, ya que el precio que cobra MOVISTAR es el mismo por ejemploque con fibra 30/3.

¿Por qué no podría haber un perfil adsl hasta 30 mb / 3? aunque llegaran 15, 20 etc pero por lo menos la velocidad de subida mejorarla...

 

Ya me despido...Emoticono sacando la lengua

 

Gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

hola Matrix_exist

Aunque a veces pueda no parecerlo   😉   hay muchos estudios previos a los sucesivos cambios y aumentos de la velocidad que se ofertan para todos  los clientes.

 

La subida a la modalidad hasta 20 Mbps sobre ADSL está sujeta a que lo admita el bucle (acceso de cobre ) de cada cliente

En cada bucle  se establecen las velocidades que soportan en función del  servicio (Duo o Trio) atendiendo a razones técnicas y determina las velocidades configurables para garantizar la calidad. Se es más exigente con el bucle que va a soportar el servicio de movistar + por ejemplo que para ofrecer ADSL solo con internet.

 

Sobrepasar los  limites de velocidad asignados a cada bucle puede provocar desconexiones frecuentes y un empeoramiento en general de la conexión de internet al producirse cortes y lentitud (aunque se consiga algún mega más de sincronismo lo hace a costa de volver la línea más  inestable y sensible a interferencias provocando errores el enviar y recibir datos obligando a pedirlos de nuevo y ralentizando finalmente las respuestas )
En estas condiciones  queriendo ganar velocidad en realidad se pierdes al no poder usar el servicio en condiciones normales.
Esta es la razón principal por la que no se pone por defecto el pérfil de 20 Mbps de forma única y se ajusta atendiendo a criterios de estabilidad y calidad que permite el bucle para cada conexión.

 

Actualmente no tenemos noticias sobre cambios de INTERLEAVED a FASTPATH.

Respecto a lo demás si lo quieres publicar en el subforo http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22 lo trasladaran a los equipos correspondientes.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas