Hola.
Estoy pendiente de que me instalen el nuevo MOVISTAR FUSIÓN #0 - 45 €.
En el contrato movistar #0 dice que por ADSL es MÁXIMA VELOCIDAD HASTA 20 MB
Se está diciendo que a los nuevos FUSIÓN #0 por ADSL Movistar les está capando la velocidad a 11,5 Mb de sincronización de bajada, a 640 kbits de subida y aumentando el ping para juegos online una barbaridad. Todo por la TELEVISIÓN que nadie quiere tener por obligación pero que la gente sí quiere pagar menos y se ve obligada a contratar semejante PAQUETE.
Quiero consultar si tendré la velocidad de sincronización máxima que admite mi línea como estaba antes puesta así:
Parámetros ADSL Línea Placa Fabric Ult SYNC Nº SYNC ATU-C
| |||||||||||||||||||||
|
Si realmente se va para atrás en condiciones de contrato por ADSL (NO LES OCURRE LO MISMO A LOS DE FIBRA), menos velocidad de navegación, menos bajada, menos subida, PEOR ping y una TV que es un parásito no deseado. Daré de baja la línea fija con todo y me cambiar de Movistar a otra compañía por 4G para no sufrir estos abuso como consumidores.
Por favor indicad cómo quedaría mi línea con fusión #0 y si se podría recibir todo el caudal que admite mi par de cobre. El descodificador no lo voy a utilizar nunca.
Hola @Matrix_exist,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Matrix_exist
Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu pedido y te informamos.
Saludos, Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Matrix_exist
He visto que el pedido aún esta retenido, entiendo que si has solicitado la anulación de fusión, tienen que terminar de anular el pedido para que puedas realizar uno nuevo de Adsl , estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Y cuánto tiempo va a estar "retenido"? por favor explica qué significa y por qué motivo está retenido un pedido que me está impidiendo contratar otro producto sobre mi línea que ya tenía.
Solicité la anulación del pedido de fusión #0 sobre el 24 de julio ya.
Algo huele mal tras esta "retención" ¿estadísticas negativas de movistar de cara a los accionistas?
Gracias por mantenerme informado ya me estoy planteando no tener ni el fijo con movistar por todo el peregrinaje.
Hola @Matrix_exist
El pedido de alta de Adsl esta en curso, ya han realizado el nuevo pedido sin fusión, esta en proceso, en breve estará cumplimentado.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la nformación sobre el estado del pedido. Ya me aparecía en mimovistar.
Antes de ayer me habían llamado desde movistar con una locución automática que cuando contesté colgó directamente. Me enteré después de qué era al llamar al número de procedencia. Supuestamente con esa locución se había anotado en el pedido que "no se había podido contactar con el cliente"... Vamos, que por un poco de casualidad hablé con las compañeras de Movistar y así realmente "a tres" aclaramos la anulación de fusión #0 que estaba atascada y bloqueando mi pedido de: sólo Internet máxima velocidad ADSL (hasta 20Mb, al ser SIN TV).
A ver ahora para cuándo contactará el instalador. Esa es otra aventura... la última vez 7 días y ni una noticia...
Hola @Matrix_exist
No tengo manera de ver si en el pedido realizado el pasado día 2 han puesto o no la promoción que indicas, estaré pendiente y lo voy viendo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Matrix_exist
He visto el pedido y ya esta todo cumplimentado, con la promoción aplicada, por lo que veo esta correcto, como te comenté si no lo hubieran aplicado , una vez finalizado el pedido podiamos ver como poner la promoción, siento todas las molestias ocasionadas, y disculpame por no haberte respondido antes.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues la historia no podía acabar bien todavía, al menos para mí, porque MOVISTAR incluso aplicando la promoción y LA PERMANENCIA DE UN AÑO, en última factura de septiembre ME VA A COBRAR en "otros conceptos" 39,90 + IVA 21% 8,38 =48,28€ EN CONCEPTO DE INSTALACIÓN DEL PVTO ADSL!!!!!!
ESTO ES INCREÍBLE. COMO PARA MANDAR LA LÍNEA Y A MOVISTAR A TOMAR MUCHO VIENTO Y BIEN LEJOS. Y QUE LE VAYAN A VACILAR Y A ROBAR EL DINERO A OTRO!!!
Ya hice la reclamación de la factura y espero que devuelvan los 48,28 euros que me van a CHUPAR DE MI CUENTA CORRIENTE y a devolver más adelante... supongo.
Es curioso que no haya visto en mi vida una equivocación de facturación que no acabe cobrando indebidamente (r0bando??) al cliente y que sí acabe llevándose el dinero a la compañía telefónica.
Más le vale MOVISTAR mejorar NO SUBIENDO LAS TARIFAS POR COSAS QUE NO PEDIMOS, si no con precios del mundo real y por los servicios que pide el cliente del mundo real.
MOVISTAR está chupando del monopolio que heredó de los impuestos que pagamos todos los españoles. Cuando llegue la competencia real a todas las poblaciones de España y no tenga MOVISTAR secuestrados a miles y miles de españoles con su única línea que le llega a todo español, gracias al monopolio que fue, LAS VA A PASAR MUY PVTAS para mantener a los clientes con sus precios y sus gestiones abusivas en este mercado de chiringuito entre políticos y grandes empresarios y sus puertas giratorias famosas.
Hola @Matrix_exist
He visto la factura y la reclamación cuanto siento tantas molestias, estoy pendiente de la reclamación y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Matrix_exist
He estado comprobando la reclamación aún no hay una resolución emitida, estoy pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Matrix_exist
He visto la resolución a la reclamación y no ha sido favorable, indican que firmaste la conformidad en la instalación con coste cuando fue el técnico a realizar la instalación, siento no ser portadora de buenas noticias.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Matrix_exist
No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas para nuevas consultas puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+