Fusión #0 - 45€ ¿Me van a capar la velocidad en mi ADSL a 11,5 Mb? Antes me llegaban 15 Mb- 796Kb

Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Fusión #0 - 45€ ¿Me van a capar la velocidad en mi ADSL a 11,5 Mb? Antes me llegaban 15 Mb- 796Kb

 

Hola.

Estoy pendiente de que me instalen el nuevo MOVISTAR FUSIÓN #0 - 45 €.

En el contrato movistar #0 dice que por ADSL es MÁXIMA VELOCIDAD HASTA 20 MB

Se está diciendo que a los nuevos FUSIÓN #0 por ADSL Movistar les está capando la velocidad a 11,5 Mb de sincronización de bajada, a 640 kbits de subida y aumentando el ping para juegos online una barbaridad. Todo por la TELEVISIÓN que nadie quiere tener por obligación pero que la gente sí quiere pagar menos y se ve obligada a contratar semejante PAQUETE.

Quiero consultar si tendré la velocidad de sincronización máxima que admite mi línea como estaba antes puesta así:

 

Parámetros ADSL Línea Placa Fabric Ult SYNC Nº SYNC ATU-C
SYNCENABLEDHUAWEI2015-12-11 08:55:42.1503620ENABLED
14:28:28BajadaSubida
Atenuación30.9 dB15.3 dB
Bit Rate15274 kBits/s796 kBits/s
Margen de ruido8.6 dB17.0 dB
Potencia señal19.0 dB12.1 dB
Ocupación relativa0.00 %0.00 %
Tráfico ADSL 13822372543 celdas2449873 celdas

 

Si realmente se va para atrás en condiciones de contrato por ADSL (NO LES OCURRE LO MISMO A LOS DE FIBRA), menos velocidad de navegación, menos bajada, menos subida, PEOR ping y una TV que es un parásito no deseado. Daré de baja la línea fija con todo y me cambiar de Movistar a otra compañía por 4G para no sufrir estos abuso como consumidores.

Por favor indicad cómo quedaría mi línea con fusión #0 y si se podría recibir todo el caudal que admite mi par de cobre. El descodificador no lo voy a utilizar nunca.

Mensaje 1 de 18
2.109 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Matrix_exist,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.


Saludos  

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.027 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Ya desistí en el 1004 del pedido de contratar el fusión #0 sobre ADSL, por ser obligatorio el descodificador y Movistar poner el límite de 10 u 11,5 Mb de descarga y menos de 800 Kbs de subida. El ping o latencia no quiero ni pensar a cuánto iría a peor!!
Yo no necesito la tv para nada y menos si es obligatorio el decodificador con iptv. Si no hay fusión #45 -sin capado de velocidad- aún no teniendo intención de poner la tv. NO HAY CONTRATO.

Lo que ahora estoy pendiente es de que me manden el router autoinstalable para poner "Internet máxima velocidad" sobre mi línea. En esta modalidad promocionada con permanencia 12 meses SÍ es ADSL hasta 20 Mb.
Si yo continuara con Movistar hasta el fin de la promoción y no hubiera posibilidad de algo como un "fusión contigo low cost" 45 SIN TV OBLIGATORIA creo que daría de baja la línea fija también. Con llamadas ilimitadas y un montón de gigas 4G en el móvil tiraría sin el adsl.

¿Por favor, me podrías mirar para cuándo recibiré la instalación o el router adsl?
Por supuesto que espero que no me caparan a 10 Mb el perfil y pusieran de entrada ya el de 20 Mb que ya tuve con fusión contigo sin ningún tipo de corte o incidencias. La última vez tuve que pedir en los foros técnicos cambiar a 20 Mb.

Envío datos por privado.
MUCHAS GRACIAS.
Mensaje 3 de 18
2.018 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Matrix_exist

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu pedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.997 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Matrix_exist

 

He visto que el pedido aún esta retenido, entiendo que si has solicitado la anulación de fusión, tienen que terminar de anular el pedido para que puedas realizar uno nuevo de Adsl , estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.980 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

¿Y cuánto tiempo va a estar "retenido"? por favor explica qué significa y por qué motivo está retenido un pedido que me está impidiendo contratar otro producto sobre mi línea que ya tenía.

Solicité la anulación del pedido de fusión #0 sobre el 24 de julio ya.

Algo huele mal tras esta "retención" ¿estadísticas negativas de movistar de cara a los accionistas?

 

Gracias por mantenerme informado ya me estoy planteando no tener ni el fijo con movistar por todo el peregrinaje. 

Mensaje 6 de 18
1.975 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Matrix_exist

 

El pedido de alta de Adsl esta en curso, ya han realizado el nuevo pedido sin fusión, esta en proceso, en breve estará cumplimentado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.942 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Gracias por la nformación sobre el estado del pedido. Ya me aparecía en mimovistar.

Antes de ayer me habían llamado desde movistar con una locución automática que cuando contesté colgó directamente. Me enteré después de qué era al llamar al número de procedencia. Supuestamente con esa locución se había anotado en el pedido que "no se había podido contactar con el cliente"... Vamos, que por un poco de casualidad hablé con las compañeras de Movistar y así realmente "a tres" aclaramos la anulación de fusión #0 que estaba atascada y bloqueando mi pedido de: sólo Internet máxima velocidad ADSL (hasta 20Mb, al ser SIN TV).

A ver ahora para cuándo contactará el instalador. Esa es otra aventura... la última vez 7 días y ni una noticia...

Mensaje 8 de 18
1.936 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Pues resulta que la historia "solo de la contratación" sin hacer la instalación no ha acabado.
He consultado el detalle del pedido en mimovistar y:
Las compañeras de Movistar no me habían puesto el pedido correcto con el producto ADSL promocionado a 32,30 € con 12 meses de permanencia. Me habían puesto el ADSL solo con llamadas ilimitadas a fijos incluidas y al caro, excesivo y desproporcionado precio de 55,40 € mes y encima... por adsl... El Internet pelado sin llamadas a móviles de 550 minutos y blabla...
Ahora a ver si el siguiente paso es el definitivo pedido que ya sería el tercero y para pedir la misma promoción y encima por un año.
Como el año que viene tuviera que hacer todo este lío para poder tener Internet en casa, solo Internet y llamadas a fijos, daría de baja la línea fija definitivamente. Yo no pago Internet en casa a 55,40 euros y quizás con más subidas de precio ni de coña.
Y el fusión #0 #demomento45€ con TV obligatoria capando la velocidad en ADSL ya de por sí cutre, 200 minutos en llamadas y 2 Gb, dos líneas obligatorias, subidas de precio unilaterales con excusas varias... solo es un producto interesante para movistar.
Mensaje 9 de 18
1.919 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Matrix_exist

 

No tengo manera de ver si en el pedido realizado el pasado día 2 han puesto o no la promoción que indicas, estaré pendiente y lo voy viendo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.885 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Ese pedido del 2 de agosto es en el que se volvieron a equivocar y me pusieron el ADSL "sin llamadas a móviles" 550 minutos. O sea el de 55,40 €urazos!!
Ese pedido debería aparecer en Mimovistar como ANULADO y aparecer como pendiente y sobre el mismo número de línea fija, el producto promocionado a 32,30 € correcto con 550 minutos... que me dijeron sobre el día 6 o así que ya sería lo que me pondrían.
Ya tengo cita para la instalación del adsl, pero me da que no me van a dejar contratado el producto correcto y promocionado de entrada. Ya no me fío.
Mensaje 11 de 18
1.849 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Matrix_exist

 

He visto el pedido y ya esta todo cumplimentado, con la promoción aplicada, por lo que veo esta correcto, como te comenté si no lo hubieran aplicado , una vez finalizado el pedido podiamos ver como poner la promoción, siento todas las molestias ocasionadas, y disculpame por no haberte respondido antes.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.762 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Hola.
El día de la instalación concertada con el técnico antes de firmar la conformidad hablé con los responsables de Movistar de la zona de la instalación y mis sospechas eran ciertas como había temido. Esa instalación era SIN LA PROMOCIÓN, sin los 550 minutos, etc y al desorbitado precio de 50,40 euros mes y encima por ADSL con velocidades y latencias/ping del siglo pasado.
Total, no firmé la conformidad de esa instalación, no se hizo. La responsable de Movistar de la zona con la que hablé por teléfono me anuló POR FIN el pedido equivocado por parte de Movistar. Tras eso me colocó un nuevo pedido (esta vez sí) con la promoción que yo había intentado todo el tiempo contratar... 14,90+17,40=32,30€ compromiso de 12 meses de permanencia. Esto lo vi correctamente reflejado a las pocas horas en pedidos pendientes desde "Mimovistar". Cuando quieren en un día te solucionan bien las cosas... manda huevs...
Al día siguiente me llamó un técnico para darme el router y comprobar valores del ADSL. El perfil ADSL hasta 20 MB correctamente puesto (no el típico que ponen a 10Mb) me daba valores de sincronización con el router de Movistar de 15,5Mb y 796 Kbs de subida.
¡¡¡Y todo esto desde el 17 de julio para poder acabar contratando un ADSL el 24 de agosto, con promoción y ¡¡¡permanencia para un año!!!
El año que viene a ver si tengo el mismo humor y paciencia, porque acabada la promoción no voy a pagar 55,40€ por este producto y encima por ADSL... pfff...
Como no llegue la fibra óptica pronto a las zonas rurales con población de cierta entidad, movistar se queda sin clientes de fijo y menos de móvil al no conseguir colocar el FUSIÓN. La gente mayor cada vez más da de baja la línea fija y se queda con una de móvil barata.
Mensaje 13 de 18
1.718 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Pues la historia no podía acabar bien todavía, al menos para mí, porque MOVISTAR incluso aplicando la promoción y LA PERMANENCIA DE UN AÑO, en última factura de septiembre ME VA A COBRAR en "otros conceptos" 39,90 + IVA 21% 8,38 =48,28€ EN CONCEPTO DE INSTALACIÓN DEL PVTO ADSL!!!!!!

ESTO ES INCREÍBLE. COMO PARA MANDAR LA LÍNEA Y A MOVISTAR A TOMAR MUCHO VIENTO Y BIEN LEJOS. Y QUE LE VAYAN A VACILAR Y A ROBAR EL DINERO A OTRO!!!

Ya hice la reclamación de la factura y espero que devuelvan los 48,28 euros que me van a CHUPAR DE MI CUENTA CORRIENTE y a devolver más adelante... supongo.

Es curioso que no haya visto en mi vida una equivocación de facturación que no acabe cobrando indebidamente (r0bando??) al cliente y que sí acabe llevándose el dinero a la compañía telefónica.

Más le vale  MOVISTAR mejorar NO SUBIENDO LAS TARIFAS POR COSAS QUE NO PEDIMOS, si no con precios del mundo real y por los servicios que pide el cliente del mundo real.

MOVISTAR está chupando del monopolio que heredó de los impuestos que pagamos todos los españoles. Cuando llegue la competencia real a todas las poblaciones de España y no tenga MOVISTAR secuestrados a miles y miles de españoles con su única línea que le llega a todo español, gracias al monopolio que fue, LAS VA A PASAR MUY PVTAS para mantener a los clientes con sus precios y sus gestiones abusivas en este mercado de chiringuito entre políticos y grandes empresarios y sus puertas giratorias famosas.

Mensaje 14 de 18
1.685 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Matrix_exist

 

He visto la factura y la reclamación cuanto siento tantas molestias, estoy pendiente de la reclamación y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.626 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Matrix_exist

 

He estado comprobando la reclamación aún no hay una resolución emitida, estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.597 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Matrix_exist

 

He visto la resolución a la reclamación y no ha sido favorable, indican que firmaste la conformidad en la instalación con coste cuando fue el técnico a realizar la instalación, siento no ser portadora de buenas noticias.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.575 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Matrix_exist

 

No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas para nuevas consultas puedes abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.530 Visitas