Hola @apin77
Envianos por privado tus datos para echar un vistazo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apin77
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apin77
En la incidencia inicial que te abrimos está cerrada indicando que han realizado un reset al router, pero como indicas que no has notado mejoría en la conexión hemos vuelto a reabrirte la incidencia para que contacten contigo por teléfono y puedan ayudarte.
Sentimos las molestias.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @apin77
Hemos revisado tu incidencia y está cerrada, ¿han contactado contigo?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, pues nadie se a puesto en contacto conmigo, y por lo que a mi respecta no se a solucionado nada.
La conexion sigue igual o peor que antes y encima nadie del servicio tecnico se a dignado a contactar conmigo.
Hola @apin77
Te pido disculpas porque ha habido un error al abrir lo partes de incidencia, te comento. La velocidad de 30mb es para clientes con fibra, tu central no tiene cobertura de fibra, solo la tiene por cobre, con un máximo de 10mb, tu linea en estos momentos esta sincronizando a 10mb, por lo que llega de forma correcta todo el ancho de banda.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es