Fusión 30 megas muy lento

apin77
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión 30 megas muy lento
Hola, cambie de fusión 10 megas a fusión 30 megas, antes me llegaban 8 megas y ahora con el cambio a 30 no me llegan ni 5 megas y es casi imposible navegar por internet, haber si alguien me puede ayudar.
Gracias
Mensaje 1 de 10
394 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apin77

 

Envianos por privado tus datos para echar un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
373 Visitas
apin77
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os e enviado los datos

Mensaje 3 de 10
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apin77

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
346 Visitas
apin77
Mi vida cambió con el ADSL
Recibí un correo ayer, diciéndome que la incidencia se había resuelto, pero nadie se a puesto en contacto y tampoco e notado mejoría en la conexión de internet, así que me gustaría saber cuáles son las gestiones que se han realizado para que deis por resuelta la incidencia.
Mensaje 5 de 10
327 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apin77

 

En la incidencia inicial que te abrimos está cerrada indicando que han realizado un reset al router, pero como indicas que no has notado mejoría en la conexión hemos vuelto a reabrirte la incidencia para que contacten contigo por teléfono y puedan ayudarte.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
319 Visitas
apin77
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, espero poder resolver la incidencia.
Mensaje 7 de 10
317 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apin77

 

Hemos revisado tu incidencia y está cerrada, ¿han contactado contigo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
302 Visitas
apin77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues nadie se a puesto en contacto conmigo, y por lo que a mi respecta no se a solucionado nada.

La conexion sigue igual o peor que antes y encima nadie del servicio tecnico se a dignado a contactar conmigo.

Mensaje 9 de 10
289 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @apin77

 

Te pido disculpas porque ha habido un error al abrir lo partes de incidencia, te comento. La velocidad de 30mb es para clientes con fibra, tu central no tiene cobertura de fibra, solo la tiene por cobre, con un máximo de 10mb, tu linea en estos momentos esta sincronizando a 10mb, por lo que llega de forma correcta todo el ancho de banda.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
280 Visitas