Fusión 300Mb velocidad real 90Mb

Chasatonga
Yo probé el VDSL
Fusión 300Mb velocidad real 90Mb

Según los datos de la linea, ya tengo aumentada la velocidad a 300Mb, pero al hacer el test de velocidad solo me da 90-95Mb de bajada y 30Mb de subida.

 

He comprobado que la tarjeta de red es de 1Gb, que la conexión de red está puesta también a 1Gb y tengo el ordenador conectado por cable al router.

 

Qué más puedo hacer?...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 25
1.279 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puede que todavia no lo tengas tramitado del todo.

 

Pero por otra parte, lei un caso en la Comunidad en el que era por el cable. ¿Que categoria es el que usas?.

 

El enlace es este:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Mensaje 2 de 25
1.270 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

la categoría del cable es 5e, y me han confirmado que en teoría ya está activada la liena a 300Mb

Mensaje 3 de 25
1.265 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Lamentable, que el técnico que viene a comprobar la instación, con el equipo que viene solo puede ver velocidades de 200Mb.

Que tras comprobar la velocidad en su equipo y la que da en el mío, solo me dice que debe ser mi tarjeta de red, pero que él no sabe y que es un tema de informática...

 

Tengo mantenimiento integral, pero el técnico dice que tiene facturarme la visita (75€), y que luego Movistar no me la pasará al cobro al tener el mantenimiento, o que si me la cobra la reclame que seguro que no hay problema y me lo devuelve.

 

Que miedo...

Mensaje 4 de 25
1.246 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

1.jpg

 

Si esta puesta a 1Gb como en esa imagen descartamos el Router, ya que es que a negociado a 1Gps y el Router es Ethernet Gigabyte.

 

¿Es el mismo cable el que usa el técnico que el tuyo?.

Mensaje 5 de 25
1.239 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

La imagen coincide con lo que me sale a mi, salvo la conectividad IPv6 que pone Local.

 

El router considero que está bien, lo que no sé es si mi tarjeta Realtek PCIe GBE Family Controler, está bien y si admite 1Gbps.

 

El cable ha sido el mismo. 

Mensaje 6 de 25
1.236 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira, yo lo tengo así:

 

Sin título.jpg

 

Dime los drivers que tienes:

 

Sin título2.jpg

 

Aquí estan los de octubre de 2014

 

http://realtek-download.com/realtek-pcie-gbe-family-controller/

Mensaje 7 de 25
1.230 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Perdona cómo inserto una imagen para que lo puedas ver?

Mensaje 8 de 25
1.217 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin título.jpg

Mensaje 9 de 25
1.214 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

@Chasatonga

 

Antes de hacer más pruebas con la Coca-Cola pon qué router tienes. Si no te pasa de 100 es porque igual es antiguo y está por Fast Ethernet, que no sobrepasa los 100, en lugar de Gigabit que lo hace.

 

Seguramente el problema sea ese, y si no ya iremos viendo paso a paso qué es lo que puede estar sucediendo.

 

Pero partamos de la base y compliquemos el tema, porque si falla lo elemental, que es el router, mal vamos.

Mensaje 10 de 25
1.194 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Estos son los datos de la tarjeta de red

 

Capturar-3.jpg

 

Capturar-2.jpg

 

He conectado otro ordenador al router (Comtrend) y sí que me da la velocidad 304Mb, por eso pienso que será cosa de la tarjeta, aunque a priori si que admite 1Gb, o de la placa base.

 

Como tengo slots libres todo puede ser que tenga que poner una tarjeta de red adecuada para esta velocidad.

 

Mensaje 11 de 25
1.183 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bueno, la duda del compañero aclarada.

 

Hasta que no se puedan ver las imagenes.... Si puedes ver como está configurada en el que da 304Mb..

 

Yo primero me centraria en ver la versión de driver y si es necesario actualizar como te comenté.

Mensaje 12 de 25
1.180 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Ayer actualicé la versión del driver de la tarjeta, la última version es la de 2014, aparece en la imagen de los datos del controlador.

Mensaje 13 de 25
1.171 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, hasta que no esten las imagenes poco podemos hacer.....

 

¿Has comparado la configuración con mis imagenes, la configuración del ordenador que has usado para el que no funciona correctamente?.

Mensaje 14 de 25
1.167 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

He mandado imágenes como las que me mandaste, no las puedes ver?

Mensaje 15 de 25
1.161 Visitas
ccartola
El WIFI me llevó al sofá

No, no se ven... A mí me pasa lo mismo y es como que ellos las tienen que validar. Igual esperan que en lugar de una imagen de ordenador pongamos una porno, XDDD

Mensaje 16 de 25
1.160 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Son formatos jpg normales...

Mensaje 17 de 25
1.154 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿En el otro ordenador tienes Velocidad y Transmisión o Bufers de transmisión como yo?

Mensaje 18 de 25
1.147 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Creo que Velocidad y Transmisión, pero no estoy seguro y no tengo acceso a él ahora.

 

Tampoco quiero marearte con el tema, sé que a distancia es complicado y más con horarios y disponibilidades distintas.

 

Es posible que esté unos días fuera y no pueda ni ver ni probar las sugerencias, más que interesantes que me haces, cuando pueda retomar el tema volveré a intentar ponerme en contacto.

 

Muchas gracias, de verdad, por todo el interés que has mostrado para ayudarme a intentar solucionar o entender mi problema de hardware o software. Dejo abierto el hilo hasta que vuelva

 

Estaré en contacto.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 25
1.143 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Reabro el tema porque la solución que me dieron de admision de las reclamaciones solo se han cumplido en parte, me han devuelto los 2 Videobridge que me cobraron de más, pero no me han devuelto ni comunicado nada al respecto, con relación al único que pedí y que nunca han llegado a entregarme.

Por eso pido que me aporten el documento de recepción del producto que según ellos han entregado, no a mi, o trascurrido ya el tiempo de margen suficiente tendré que poner una reclamación en consumo con los datos del pedido y de las distintas reclamaciones.

 

Gracias.

Mensaje 20 de 25
1.077 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chasatonga

 

Tienes una reclamación aceptada por 66,12 con pago confirmado del 07/07, hay una segunda desestimada, no obstante si no estas conforme con la devolución lo unico que puedes hacer es reclamar en segunda instancia a través de defensa en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.103 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Chasatonga escribió:

Según los datos de la linea, ya tengo aumentada la velocidad a 300Mb, pero al hacer el test de velocidad solo me da 90-95Mb de bajada y 30Mb de subida.

 

He comprobado que la tarjeta de red es de 1Gb, que la conexión de red está puesta también a 1Gb y tengo el ordenador conectado por cable al router.

 

Qué más puedo hacer?...

 

Gracias y un saludo.


¿qué modelo de router y ont tienes?

Mensaje 22 de 25
1.092 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Me has contestado en este hilo al tema de otro hilo abierto, referente a la no entrega de un pedido.

Mensaje 23 de 25
1.082 Visitas
Chasatonga
Yo probé el VDSL

Me has contestado en este hilo a un tema que plantee en otro hilo, Pedido no entregado.

No acepto la solución, no me han demostrado que yo recibiera el pedido. Alguien se lo habrá quedado?

Mensaje 24 de 25
1.080 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chasatonga

 

Anterior al privado donde se envía la encuesta, mi compañera @pilarbv, te envió otro correo en el que se indica:

"Hola @chasatonga

 

Tienes una reclamación aceptada por 66,12 con pago confirmado del 07/07, hay una segunda desestimada, no obstante si no estas conforme con la devolución lo único que puedes hacer es reclamar en segunda instancia a través de defensa en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid"

 

No podemos hacer mas desde la comunidad, por lo que tal y como ella te indica, si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación contacta con Defensa del cliente para que revisen tu caso en segunda instancia.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.025 Visitas