Según los datos de la linea, ya tengo aumentada la velocidad a 300Mb, pero al hacer el test de velocidad solo me da 90-95Mb de bajada y 30Mb de subida.
He comprobado que la tarjeta de red es de 1Gb, que la conexión de red está puesta también a 1Gb y tengo el ordenador conectado por cable al router.
Qué más puedo hacer?...
Gracias y un saludo.
Puede que todavia no lo tengas tramitado del todo.
Pero por otra parte, lei un caso en la Comunidad en el que era por el cable. ¿Que categoria es el que usas?.
El enlace es este:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
la categoría del cable es 5e, y me han confirmado que en teoría ya está activada la liena a 300Mb
Lamentable, que el técnico que viene a comprobar la instación, con el equipo que viene solo puede ver velocidades de 200Mb.
Que tras comprobar la velocidad en su equipo y la que da en el mío, solo me dice que debe ser mi tarjeta de red, pero que él no sabe y que es un tema de informática...
Tengo mantenimiento integral, pero el técnico dice que tiene facturarme la visita (75€), y que luego Movistar no me la pasará al cobro al tener el mantenimiento, o que si me la cobra la reclame que seguro que no hay problema y me lo devuelve.
Que miedo...
Si esta puesta a 1Gb como en esa imagen descartamos el Router, ya que es que a negociado a 1Gps y el Router es Ethernet Gigabyte.
¿Es el mismo cable el que usa el técnico que el tuyo?.
La imagen coincide con lo que me sale a mi, salvo la conectividad IPv6 que pone Local.
El router considero que está bien, lo que no sé es si mi tarjeta Realtek PCIe GBE Family Controler, está bien y si admite 1Gbps.
El cable ha sido el mismo.
Mira, yo lo tengo así:
Dime los drivers que tienes:
Aquí estan los de octubre de 2014
http://realtek-download.com/realtek-pcie-gbe-family-controller/
Perdona cómo inserto una imagen para que lo puedas ver?
Antes de hacer más pruebas con la Coca-Cola pon qué router tienes. Si no te pasa de 100 es porque igual es antiguo y está por Fast Ethernet, que no sobrepasa los 100, en lugar de Gigabit que lo hace.
Seguramente el problema sea ese, y si no ya iremos viendo paso a paso qué es lo que puede estar sucediendo.
Pero partamos de la base y compliquemos el tema, porque si falla lo elemental, que es el router, mal vamos.
Estos son los datos de la tarjeta de red
He conectado otro ordenador al router (Comtrend) y sí que me da la velocidad 304Mb, por eso pienso que será cosa de la tarjeta, aunque a priori si que admite 1Gb, o de la placa base.
Como tengo slots libres todo puede ser que tenga que poner una tarjeta de red adecuada para esta velocidad.
Bueno, la duda del compañero aclarada.
Hasta que no se puedan ver las imagenes.... Si puedes ver como está configurada en el que da 304Mb..
Yo primero me centraria en ver la versión de driver y si es necesario actualizar como te comenté.
Ayer actualicé la versión del driver de la tarjeta, la última version es la de 2014, aparece en la imagen de los datos del controlador.
Vale, hasta que no esten las imagenes poco podemos hacer.....
¿Has comparado la configuración con mis imagenes, la configuración del ordenador que has usado para el que no funciona correctamente?.
He mandado imágenes como las que me mandaste, no las puedes ver?
No, no se ven... A mí me pasa lo mismo y es como que ellos las tienen que validar. Igual esperan que en lugar de una imagen de ordenador pongamos una porno, XDDD
¿En el otro ordenador tienes Velocidad y Transmisión o Bufers de transmisión como yo?
Creo que Velocidad y Transmisión, pero no estoy seguro y no tengo acceso a él ahora.
Tampoco quiero marearte con el tema, sé que a distancia es complicado y más con horarios y disponibilidades distintas.
Es posible que esté unos días fuera y no pueda ni ver ni probar las sugerencias, más que interesantes que me haces, cuando pueda retomar el tema volveré a intentar ponerme en contacto.
Muchas gracias, de verdad, por todo el interés que has mostrado para ayudarme a intentar solucionar o entender mi problema de hardware o software. Dejo abierto el hilo hasta que vuelva
Estaré en contacto.
Un saludo.
Reabro el tema porque la solución que me dieron de admision de las reclamaciones solo se han cumplido en parte, me han devuelto los 2 Videobridge que me cobraron de más, pero no me han devuelto ni comunicado nada al respecto, con relación al único que pedí y que nunca han llegado a entregarme.
Por eso pido que me aporten el documento de recepción del producto que según ellos han entregado, no a mi, o trascurrido ya el tiempo de margen suficiente tendré que poner una reclamación en consumo con los datos del pedido y de las distintas reclamaciones.
Gracias.
Hola @Chasatonga
Tienes una reclamación aceptada por 66,12 con pago confirmado del 07/07, hay una segunda desestimada, no obstante si no estas conforme con la devolución lo unico que puedes hacer es reclamar en segunda instancia a través de defensa en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos
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Chasatonga escribió:Según los datos de la linea, ya tengo aumentada la velocidad a 300Mb, pero al hacer el test de velocidad solo me da 90-95Mb de bajada y 30Mb de subida.
He comprobado que la tarjeta de red es de 1Gb, que la conexión de red está puesta también a 1Gb y tengo el ordenador conectado por cable al router.
Qué más puedo hacer?...
Gracias y un saludo.
¿qué modelo de router y ont tienes?
Me has contestado en este hilo al tema de otro hilo abierto, referente a la no entrega de un pedido.
Me has contestado en este hilo a un tema que plantee en otro hilo, Pedido no entregado.
No acepto la solución, no me han demostrado que yo recibiera el pedido. Alguien se lo habrá quedado?
Hola @chasatonga
Anterior al privado donde se envía la encuesta, mi compañera @pilarbv, te envió otro correo en el que se indica:
"Hola @chasatonga
Tienes una reclamación aceptada por 66,12 con pago confirmado del 07/07, hay una segunda desestimada, no obstante si no estas conforme con la devolución lo único que puedes hacer es reclamar en segunda instancia a través de defensa en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid"
No podemos hacer mas desde la comunidad, por lo que tal y como ella te indica, si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación contacta con Defensa del cliente para que revisen tu caso en segunda instancia.
Un sld y disculpa las molestias.
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