Fusión Cero ¿máxima velocidad?

angelmmoya
Yo probé el VDSL
Fusión Cero ¿máxima velocidad?

Hola. Buenos días.

Contraté hace un mes Fusión Cero Máxima Velocidad, antes tenía contratado Fusión TV Contigo Máxima Velocidad. Con la anterior tarifa de Fusión me llegaban 10mb aunque reales eran 8.5.

Desde que tengo Fusión Cero me han bajado a 6mb llegándome 5 reales. El decodificador iptv no lo utilizo porque me llegan los canales por el iplus.

Me han dicho en el 1002 que la máxima velocidad contratada para mi zona de esta modalidad de fusión son esos 6mb.

Me gustaría saber si es realmente así o, como a algunos clientes a través de este foro que han podido restaurarle la velocidad anterior, a mí también lo podrían mirar.

Gracias. Un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
937 Visitas
9 RESPUESTAS 9
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelmmoya !!

 

Sobre acceso de cobre con tecnología ADSL el servicio de movistar televisión es más exigente con los valores técnicos para asegurar que la señal de televisión se recibe sin pixelaciones ni congelaciones  .

 

Al revisar la capacidad del bucle de cobre con el nuevo servicio puede ocurrir que sea necesario disminuir la velocidad para asegurar un servicio sin cortes y con calidad.

 

Eb tu situación concreta el acceso de cobre tiene unos valores en zona dudosa para asegurar el buen funcionamiento a 10 MBps con movistar tv.

 

Voy a ponerlo con 10 Mbps y comprueba unos dias que tras esta subida no tienes cortes en la conexión ni se altera la imagen de Movistar +.

 

espero tus pruebas.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
917 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar.
En cuanto a la imagen de Movistar no sé si se refiere a la señal por televisión.
En ese caso no me afectaría porque veo los canales de Fusión Cero por iplus.
Un saludo.
Mensaje 3 de 10
910 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL
Comprobaré el funcionamiento de ADSL los próximos días por si se produjera algún corte de conexión y le comento los resultados.
Un saludo
Mensaje 4 de 10
906 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo , espero tu  mensaje

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
873 Visitas
susicroft
Mi vida cambió con el ADSL
Lo peor es cuando la tv no te interesa y prácticamente te obligan a contratarla. Yo quiero un Adsl completo y sin "cortes" por la dichosa televisión. El decodificador o como se llame lo tengo desenchufado de la corriente. No me interesa!! Espero te lo solucionen porque llevo una semana con ellos y ya estoy pir pedir otro presupuesto en otra empresa. Sólo por la mentira de los 20 megas.
Mensaje 6 de 10
855 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL

De momento ningún tipo de corte de conexión.

Esperaré a ver el fin de semana, que se le suele dar más uso y el lunes comento si ha habido algún tipo de fallo o todo sigue bien.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
841 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelmmoya !!

 

¿ Que tal ha ido durante el fin de semana ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
819 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Durante todo el fin de semana ha funcionado correctamente y sin ningún tipo de corte de conexión.

Así ha funcionado desde que me subieron la velocidad a 10 mb.

Me gustaría dejarlo así con los 10 mb y si acaso se produjera algún tipo de fallo o corte de conexión se lo indicaría para que me bajaran la velocidad a 6mb.

Espero su respuesta.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
813 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelmmoya

 

Así lo dejo entonces con 10 Mbps.

Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
807 Visitas