Fusión Contigo 30mb

angelscano
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo 30mb

He realizado la contratación de Fusión Contigo 30mb, y al hacerla me indicarón, que me pondrian un decodificador.

Posteriormente me llaman y me indican que si me ponen decodificador, sólo tendré 10mb.Fusión contigo ofrece Yomvi ( tengo un tv smartv),y creo que para nada necesito el decodificador...

Algún comentario, o alguna explicación de porque con el deco se pasa de 30 a 10 mb.

Por cierto que router me instalará Movistar ?

Mensaje 1 de 7
721 Visitas
6 RESPUESTAS 6
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @angelscano

 

La modalidad de Fusión Contigo 30Mb no incluye la instalación de decodificador, te informaron erróneamente, por eso al volverte a llamar te indicaron correctamente que si ponen decodificador tendrás la modalidad Fusión Contigo 10Mb con TV (en este caso se refieren al decodificador)

 

Evidentemente teniendo una Smart TV, con la aplicación Yomvi no necesitas nada más.

 

Una explicación lógica, me es imposible dártela, es un movimiento/modalidad rara que sacaron....

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
713 Visitas
angelscano
Yo probé el VDSL

Gracais por la respuesta.En cuanto al router sabes que módelo se instala ?

Mensaje 3 de 7
706 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Ni idea.

 

Por regla general depende del modelo que el instalado/contrata tenga en el stock suministrado por Movistar.

 

Últimamente la mayoría de decos que se suelen instalar son los Zyxel Nano y recientemente han incorporado el Arris, aquí puedes ver todos los modelos: Decodificadores para Movistar TV

 

Pero vamos yo de ti, no renunciaba a 20Mbps de bajada y 2 de subida de menos por solo tener el decodificador.....

 

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 7
689 Visitas
angelscano
Yo probé el VDSL

Gracias, la información que solicitaba era sobre el router, y no el deco.

Tengo muy calro que NO aceptaré el deco si e so significa perder 10mb.

Mensaje 5 de 7
679 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelscano

 

Veo que todos te han respondido correctamente, si es cierto que Fusion Contigo con descodificador la velocidad es de 10Mb, es así el producto no , no tiene nada que ver con nada más solo es que se comercializa así, en cuando al modelo de router depende el modelo existente en stock.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
649 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Disculpa @angelscano

 

Es verdad que preguntabas por el router, pasa lo mismo que con los deco, te instalan el que tienen en el stock que les suministra Movistar, últimamente parece que ya casi todos los que instalan son el Mitrastar, pero hasta que no llegue el instalador a tu casa, no podrás despejar esa duda.

 

Permite que te corrija, con deco perderías 20Mb de bajada y 2 de subida Guiño

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 7
646 Visitas