Fusión - Disminución velocidad de subida - De 548 Kb a 257 Kb

miserru
Yo probé el VDSL
Fusión - Disminución velocidad de subida - De 548 Kb a 257 Kb

Desde el día 16-11 (cambio a Fusión) la velocidad de subida ha disminuido a 257Kb.

 

El Test de Velocidad de Movistar me dice Velocidad efectiva medida 5,1 Mb/ 257 Kb para una velocidad máxima contratada de 6 Mb / 320 Kb.

 

Antes del cambio a Fusión estos datos eran Velocidad efectiva medida 5,1 Mb/ 548 Kb para una velocidad máxima contratada de 6 Mb / 640 Kb. (Mismo resultado desde hace más de 5 meses).

 

He apagado/encendido y he reinciado el router un par de veces sin resultado positivo.

 

Ya sé que, por distancia a Central, mi velocidad no puede ser mayor pero ¿por qué ha bajado la velocidad de subida por un simple cambio de contrato? La línea y la distancia a Central siguen siendo igual y no puedo contratar fibra porque ha quedado instalada a 100 m. (en abril/mayo de este año) y no han dado servicio a parte de la urbanización.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
635 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miserru:

 

No debería cambiar la velocidad en subida con el cambio a fusión.

 

Pásame tu número por MP y revisamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
608 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Enviado MP.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
599 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

@miserru Te he enviado un MP



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
597 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

El tema de miserru debe ser un error en la medición del test de movistar.

 

Se ha comprobado con otros dos medidores y el resultado es correcto para 6 megas.

 

El sincronismo que llegaba era 6megas/640k

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
592 Visitas
miserru
Yo probé el VDSL

Gracias AngelC-Movistar.

 

Solucionado en escasos 10 min. Eso es eficiencia, rapidez, ....Ganas de trabajar.

 

Y además con determinadas mejoras.

 

Vuelven las gracias.

Mensaje 6 de 6
586 Visitas