Desde el día 16-11 (cambio a Fusión) la velocidad de subida ha disminuido a 257Kb.
El Test de Velocidad de Movistar me dice Velocidad efectiva medida 5,1 Mb/ 257 Kb para una velocidad máxima contratada de 6 Mb / 320 Kb.
Antes del cambio a Fusión estos datos eran Velocidad efectiva medida 5,1 Mb/ 548 Kb para una velocidad máxima contratada de 6 Mb / 640 Kb. (Mismo resultado desde hace más de 5 meses).
He apagado/encendido y he reinciado el router un par de veces sin resultado positivo.
Ya sé que, por distancia a Central, mi velocidad no puede ser mayor pero ¿por qué ha bajado la velocidad de subida por un simple cambio de contrato? La línea y la distancia a Central siguen siendo igual y no puedo contratar fibra porque ha quedado instalada a 100 m. (en abril/mayo de este año) y no han dado servicio a parte de la urbanización.
¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola miserru:
No debería cambiar la velocidad en subida con el cambio a fusión.
Pásame tu número por MP y revisamos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@miserru Te he enviado un MP
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El tema de miserru debe ser un error en la medición del test de movistar.
Se ha comprobado con otros dos medidores y el resultado es correcto para 6 megas.
El sincronismo que llegaba era 6megas/640k
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias AngelC-Movistar.
Solucionado en escasos 10 min. Eso es eficiencia, rapidez, ....Ganas de trabajar.
Y además con determinadas mejoras.
Vuelven las gracias.