Fusión Fibra 30 Megas apenas llega a 4 Megas

leonardo20000
Yo probé el VDSL
Fusión Fibra 30 Megas apenas llega a 4 Megas

Buenas, he hecho varios test de velocidad y estoy viendo que mi fibra de 30 megas apenas tiene una bajada de 4 megas. ¿A qué se debe? Gracias

test-vel.png

Mensaje 1 de 4
917 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues si no me equivoco lo mas seguro es que este test este hecho por wi-fi, si es asi hagalo por cable primeramente y claro sin ningun programa de tipo P2P abierto y en un solo ordenador, lo que es la linea esta ok



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
887 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Buenas,

sí efectivamente está hecho por Wifi y sin ningún programa de P2P abierto. Aun así la diferencia de megas (apenas 4 de 30 de fibra) era muy notable.

Al parecer ahora mismo sí que me da valores más normales como 28 megas de bajada. Debió ser algo temporal y por lo que he visto en el foro a más gente le ha pasado. ¿Hubo algún tipo de incidencia?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
886 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

En el wi-fi no se puede asegurar su estabilidad ya que es una conexion interna entre el dispositivo que usted tenga y el router, y este depende de muchos factores, no como con el cable que es una conexion directa

Cuando le ocurra esto debe probrar en ese momento por cable y esa es la velocidad real que le llega el wi-fi como ya le digo, intervienen mas factores



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
874 Visitas