Fusión Fibra 600 megas simétrico

Fusión Fibra 600 megas simétrico
Buenas tardes.

 

Quisiera consultar con ustedes cuál puede ser el motivo por el cuál cuando tenía 300 megas simétricos, cuando realizaba los test de velocidad tanto desde vuestra web como de webs externas a ustedes, la velocidad que marcaba llegaba casi siempre sin problemas a los 300 megas de subida y de bajada. Desde que me subieron a 600 megas simétricos, he podido comprobar siempre que la velocidad no llega ni siquiera a los 300 megas (ni de subida ni de bajada), aunque desde vuestra web siempre marca más velocidad que desde webs externas.

 

Es posible que los equipos que tengo instalados en casa, al ser antiguos (de los primeros que instalaba Movistar con la Fibra) no tengan la capacidad necesaria para soportar tales velocidades? Tanto el router como el descodificador que tengo son los más antiguos. 

Mensaje 1 de 4
55 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Fusión Fibra 600 megas simétrico

Buenas noches @CarlosGallardoCorpas 

 

En principio si alcanzabas los 300Mb eso quiere decir que los equipos eran Gb sino el máximo sería 100Mb.

 

¿El cable y todo es mínimo Cat5e?.

Mensaje 2 de 4
48 Visitas
Re: Fusión Fibra 600 megas simétrico

Hola CarlosGallardoCorpas ,

 

échale un vistazo al siguiente hilo donde se habla de los requisitos del equipo cliente (el equipo que conecta al punto de acceso) para líneas de fibra óptica con 600Mbps:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duplicaci%C3%B3n-de-Velocidad-Lo-que-tienes-qu...

 

Esperamos que despeje cualquier duda que tengas al respecto.

 

Cualquier sospecha sobre el funcionamiento anómalo del router, te aconsejaremos realizar un reset de fábrica del mismo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
47 Visitas
Highlighted
Re: Fusión Fibra 600 megas simétrico

Hola CarlosGallardoCorpas ,

 

al no tener más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16 Visitas