Fusión a 10Mb pero no llega a 1Mb, como cuando IP fija

ylermicl
Más integrado que la RDSI
Fusión a 10Mb pero no llega a 1Mb, como cuando IP fija

Buenas noches,

 

Llevo en Movistar, antigua Telefónica, desde Enero 1983.  Contraté el ADSL en Octubre 2002 cuando se usaba IP fija/estática y he mantenido este Movistar ADSL (de hasta 1Mb en los últimos años), hasta hace una semana, momento en el que he contratado Movistar Fusión Mini 4G, de hasta 10Mb.

 

Sorprendido estoy porque aún sigo con la misma IP fija y con la misma velocidad que antiguamente (test de velocidad: 0'86Mb de bajada, es decir, ni el 10% de la nueva velocidad contratada) pese a comprobar en movistar.es que Movistar Fusión lo tengo desde hace días, tal y como me indicaron sendos SMS en el móvil.

 

Tengo varias preguntas o quejas, que no me han sabido resolver o responder ni en el 1004, ni leyendo en este foro (parece ser que la incidencia con la velocidad es bastante común) ni por movistar.es:

 

-  ¿Conseguiré disfrutar no ya de los 10 megas contratados (lo doy por imposible) si no de al menos una velocidad superior al casi 1 mega (la que tenía con Movistar ADSL con IP estática)?  Me han informado de que en el vecindario se consigue más.

 

- ¿Me seguirán manteniendo la IP estática sin ningún coste adicional o tendré que modificar los datos de mi conexión a IP dinámica (en cuyo caso, me gustaría saber dichos datos de configuración)?

 

- ¿Tiene que ver esta limitación de velocidad a 1Mb por el hecho de aún tener la IP fija y que no se haya actualizado el perfil o la sincronización todavía?

 

- Se me contrató un bono fijo-móvil - pienso que ajeno a Movistar Fusión-, descubro por la web que fue el mismo día que contraté Fusión, sin yo desearlo y me comentaron que se dará de baja automáticamente al activarse Fusión, cosa que aún no ha ocurrido.  ¿Cómo me lo pueden resolver?

 

Saludos y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
701 Visitas
3 RESPUESTAS 3
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

 

Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
673 Visitas
ylermicl
Más integrado que la RDSI

Mandado mensaje privado con los datos pedidos.

Mensaje 3 de 4
660 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  ylermicl:

 

Te he modificado el perfil a 3 Mb/s. si se mantiene estable puedes continuar así.

En cuanto a la IP continuas con la IP estática tal como la tenias anteriormente.

Los bonos que hablas lo tendrías que consultar el la parte comercial, ya que yo no los veo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
629 Visitas