Fusión a fusión + por adsl (ofrecen hasta 20 mb)

Uboat
Yo probé el VDSL
Fusión a fusión + por adsl (ofrecen hasta 20 mb)

Hola amigos, actualmente tengo fusión gracias a los técnicos pues muy contento con unos razonables 8,5 mb de bajada y 550 mb de subida. El adsl contratado es de hasta 10 mb.

 

El sincronismo que aguantaba la línea en su momento era el anteriormente citado.

 

¿Es posible que ahora soporte más?

 

Quiero cambiarme a fusión + y auncian hasta 20 mb. Me imagino que al añadir más canales y servicios será a costa de ancho de banda y si no lo tengo prefiero quedarme así.

 

Un saludo!!!

Mensaje 1 de 8
643 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Uboat

 La maxima velocidad para clientes de ADSL cobre con Movistar TV viene limitada con
Bit Rate     11523 kBits/s     646 kBits/s

que no varía gran cosa con los clientes que tenían 10 megas solo se notaria la diferencia para los clientes que no tengan contratada la TV que si subirían hasta los 20 megas.

 

Tu linea está provisionada actualmente con 10 megas con TV y está muy al liímite de parámetros no sé si llegaría a soportar los 11,5
 

Te paso un enlace que explica graficamente la diferencia  Maxima velocidad para ADSL cobre con Movistar TV
Máxima velocidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
598 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Buff, que difícil me lo ponéis.

Veo que en lo que se refiere a la infraestructura de telefónica en mi zona residencial las cosas siguen igual o casi.

La duda que me queda es si al añadir más canales con el fusión +, el tema de yombi canal + y el servicio de grabaciones, bueno todo eso, es a costa de perder ancho de banda dedicado para el adsl.

Es importante porque como bien dices mi línea está al límite y la tengo bien aprovechadita.

8.5 - 2.5 (TV)= 6 mb

6 - 4 (Play 4)= 2 mb

2 tristes megas que me quedan para navegar, forear, jugar con la tablet, etc...

Y menos mal que me dejan una silla en la cocina y un rincón de la mesa para el portátil.

Si el canal +, y demás programas que van con el fusión + me comen ancho de banda se me va a descompensar todo, de ahí que pregunte.

Parece que únicamente me queda esperar a que dentro de unos años se instale la fibra.

Para finalizar, deduzco que tendría 20 mb y mi línea los soportaría si no tengo la TV???

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 8
591 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

A la pregunta: Para finalizar, deduzco que tendría 20 mb y mi línea los soportaría si no tengo la TV???

Respuesta No.  Tu linea está tan al límite de atenuación que aún dando de baja la TV se te iba a poder poner más de 10 megas. La solución como tu dices pasa por la que instalen la fibra óptica. De momento para obtener todo el ancho de banda solo tienes la opción de tener el desco apagado cuando no lo utilices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
585 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Gracias Jon.

la última aclaración, si no es mucha molestia, al pasarme a fusión + mantengo el ancho de banda actual?

O sea, tendría más canales de TV y el mismo adsl resultante?

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
584 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tu ya tienes contratado Fusión+ Familiar, Fusión TV Mini y Servicio de grabaciones en la nube aunque puede que sean los paquetes antiguos y el nuevo incluye el Yomvi. No se si varíá algún canal.

Te paso un enlace con el nuevo paquete  Familiar  compara los canales con los que tienes.

El ancho de banda va a ser el mismo que tienes actualmente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
575 Visitas
Uboat
Yo probé el VDSL

Gracias Jon!

 

Voy a comparar los canales. El otro día miré si podía ver un partido y no podía, me saltaba del canal 50 al cincuenta y muchos, no recuerdo bien. Supuse que tenía que solicitar el fusión +.

 

En mi factura pone que tengo estos servicios contratados:

 

En el Fijo: - Línea Individual - Internet hasta 10 Mb - Llamadas a fijos ilimitadas - Llamadas a móviles: - 500 min/mes sábado y domingo - 50 min/mes de lunes a domingo En la TV: - Movistar+ Familiar En el Móvil: - 3 GB de Internet Móvil - Llamadas ilimitadas desde móvil - SMS Ilimitados.

 

Se puede saber a ciencia cierta si la líne aguanta subir hasta los 11.5 mb?

 

Viendo todo lo que me has dicho, y te lo agradezco, si la TV no varía el ancho de banda dedicado pues OK al Fusión +.

 

Voy comprobar los canales, aunque te adelanto que creo que tengo los antiguos. No sé que tengo que hacer para actualizarlos.

 

Miraré de investigar un poco.

 

Muchas gracias por las ayudas!!!

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 8
563 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, doy el hilo como resuelto,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
541 Visitas