Buenos días, ¿puede decirme si ya tengo los 600Mb? Todavía, cuando hago el test de velocidad tengo (en WiFi) 200mb, entonces creo que solo tengo los 300mb. Gracias y recibe un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos recibidos, he comprobado que tienes la velocidad duplicada a 600/600 son velocidades muy exigentes para los equipos finales. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb son adaptador de red Gigabyte , procesador mínimo intel I5 7200U de séptima generación o equivalente como AMD A10-5700 APU y 4 GB de memoria RAM
Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores. En caso de que no alcances la velocidad te recomiendo que pruebes con otro PC que hayas comprobado que alcanza siempre los 600 / 600 Mb en otras líneas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias, tengo Intel core i5 6400T CPU 2.20Gh RAM 4Gb(3.90 usable)
Nombre: Conexión de área local* 14
Descripción: Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #3
Dirección física (MAC): 08:d4:0c:9c:c5:8f
Estado: No operativo
Unidad de transmisión máxima: 1500
Dirección IPv4: 169.254.60.207/16
Dirección IPv6: fe80::506d:c626:a475:3ccf%3/64
Servidores DNS: fec0:0:0:ffff::1%1, fec0:0:0:ffff::2%1, fec0:0:0:ffff::3%1
Conectividad (IPv4/IPv6): Desconectado
Nombre: Wi-Fi 2
Descripción: Intel(R) Dual Band Wireless-AC 3165 #2
Dirección física (MAC): 08:d4:0c:9c:c5:8e
Estado: Operativo
Unidad de transmisión máxima: 1500
Velocidad de vínculo (recepción/transmisión): 260/260 (Mbps)
DHCP habilitado: Sí
Servidores DHCP: 192.168.1.1
Concesión DHCP obtenida: martes, 29 de mayo de 2018 9:41:54
La concesión DHCP expira: martes, 29 de mayo de 2018 21:41:54
Dirección IPv4: 192.168.1.39/24
Dirección IPv6: fe80::88c0:c679:cf7b:1186%10/64
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
Servidores DNS: 80.58.61.250, 80.58.61.254
Nombre de dominio DNS:
Sufijo de conexión de DNS:
Lista de sufijos de búsqueda DNS:
Nombre de red: Coceptronic_plus
Categoría de red: Público
Conectividad (IPv4/IPv6): Conectado a Internet / Conectado a red desconocida
Nombre: Conexión de red Bluetooth
Descripción: Bluetooth Device (Personal Area Network)
Dirección física (MAC): 08:d4:0c:9c:c5:92
Estado: No operativo
Unidad de transmisión máxima: 1500
Dirección IPv4: 169.254.91.106/16
Dirección IPv6: fe80::5d3c:88b9:d2ec:5b6a%4/64
Servidores DNS: fec0:0:0:ffff::1%1, fec0:0:0:ffff::2%1, fec0:0:0:ffff::3%1
Conectividad (IPv4/IPv6): Desconectado
Nombre: Teredo Tunneling Pseudo-Interface
Descripción: Teredo Tunneling Pseudo-Interface
Dirección física (MAC): 00:00:00:00:00:00:00:e0
Estado: Operativo
Unidad de transmisión máxima: 1280
Dirección IPv6: 2001:0:9d38:953c:2026:33:fd74:1fa4/64, fe80::2026:33:fd74:1fa4%12/64
Puerta de enlace predeterminada: ::
Conectividad (IPv4/IPv6): Desconectado
Nombre: Conexión de área local* 13
Descripción: Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #4
Dirección física (MAC): 0a:d4:0c:9c:c5:8e
Estado: No existe
Unidad de transmisión máxima: 0
Conectividad (IPv4/IPv6): Desconectado
Como indicas en tu informe:
Velocidad de vínculo (recepción/transmisión): 260/260 (Mbps)
Esa es la velocidad a la que tu WiFi habla con el router... así que es normal que no te de más de eso.
Para recibir los 600 si no te puedes conectar con cable directamente al router, te tendrías que poner una WiFi que soporte velocidades más rápidas (por ejemplo, una WiFi por USB en el portátil) o te conectas por cable de red (p.ej. adaptadores PLC a la linea electrica).
Ahondo en el problema, con una velocidad de enlace wifi de 260 Mbps se suelen alcanzar como máximo velocidades de 150 Mb reales en los test. Como te indica @weirdexpat necesitarías una antena wifi AC con por lo menos 4 streams de wifi, una 4x4 para que la velocidad de enlace con el router pueda llegar a 1700 Mbps, no es fácil a día de hoy aunque siempre puedes poner un Repetidor Smart Wifi – Movistar que es un equipo 4x4 y conectarte con el PC a él por cable ethernet.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, puede cerrar el hilo, no aparece aceptar solucióne