Fusión movistar, una lista interminable de incompetencias, de no querer a vuestros clientes y no dar soluciones.

Sesostris
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión movistar, una lista interminable de incompetencias, de no querer a vuestros clientes y no dar soluciones.

Buenos tardes.

Mediante la presente, comunicaros lo que me ha estado ocurriendo desde que me instalé movistar fusión (hace alrededor de un año). Resulta que me di de alta con 8 megas ya que no hay fibra. (evidentemente desde el 1004 tengo una conexión impecable con máxima velocidad según me dijeron) pero cada més la velocidad se baja a 3 - 6 megas. Tras hablar siempre con el 1002 me reinician la placa y vuelve a trabajar a pleno rendimiento (8 megas). tras varios meses así, me dicen que abriran el nodo para obtener la máxima velocidad (me llegaría unos 13 megas...lo dejamos en 12) y así fué tras largas comprobaciones. Cierto día se pone en contacto conmigo un técnico para ver que pasaba porque seguía el problema (caía a 3 megas, 6 megas, 2 megas...etc) y me dijo que tenía alta atenuación, pero que lo dejara revisando a ver que pasaba. Nunca tuve cortes en internet, ni la televisión y quedamos que lo dejábamos con alta atenuación porque iba bien, en caso contrario llamaría y bajabamos de nuevo a 8 megas. ...Pues nada, otra vez a 2 megas, llamo al 1002 y nuevamente trabajando a 8 megas (porque tenía alta atenuación). Ok, tras otro més vuelve a bajar a 0.650kbs................................

Tras venir a casa el técnico me dice algo nuevo (TENGO LA ATENUACIÓN ALTA) bien, el problema viene desde la calle ¿PORQUÉ NO LO ARREGLAN?¿TAN POCO VALEN PARA USTEDES LOS CLIENTES QUE TENEIS QUE HACER UNA REPARACIÓN?...claro esta, lo pagáis vosotros.

Quiero que todo el mundo sepa que el problema continúa y posblemente me daré de baja debido a estos CANSINOS. He puesto una reclamación que se pasaran por las partes nobles...a ver que dicen, tras esto. BAJA (porque sé que no solucionarán nada).

Mensaje 1 de 4
252 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Sesostris, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuto. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y te he abierto una incidencia, te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Sesostris
Mi vida cambió con el ADSL

Pues parece que esto del foro funciona!!.

Tras un año entero sin que nadie hiciera nada más que revisar la línea en remoto, ha venido un técnico, ha revisado todo y había un cable que estaba mal.

Luego quedó todo funcionando correctamente. Creo que la próxima vez que tenga un problema lo haré por este medio, es más efectivo, más personalizado y más rápido que abriendo miles de incidencias que luego parecen no grabarse, pues luego nadie sabe nada.

Enhorabuena a los técnicos del foro.

Mensaje 4 de 4
195 Visitas