Fusión radio instalación

Tekaes
Más integrado que la RDSI
Fusión radio instalación
Vivo en una zona sin fibra, con adsl de 800 y no me san soluciones. Hay caídas de red pero los técnicos dicen que la única solución sería fusión radio pero que no pueden ponerlo por escrito. Voy a hablar con el 1004 y me comprueban que la cobertura es de 1 mega, todo correcto, o que me vaya a vivir a otro sitio ya que aquí es lo que hay. Pago por hasta diez megas pero como no llega a uno me aguanto. Tan difícil es conseguir hoy en día una cobertura decente.
Mensaje 1 de 11
623 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Tekaes, es un placer,

teniendo un correcto sincronismo (sin ningun tipo de microcortes) de al menos 1000 kBits/s en cobre, no podras contratar Movistar Internet Radio (antiguo hogar 3G) ya que, este servicio solo se presta en lugares de los cuales no se dispone o tiene acceso a ningun otro tipo de tecnologias.

   Bien es cierto que en escasas ocasiones y de forma excepcional (dependiendo de la calidad del servicio ADSL mencionada antes) puede instalarse este servicio, previa comprobacion y medicion de cobertura realizada in situ por un tecnico, aunque haya infraestructura de cobre.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

P.D.  -Debes de tener en cuenta que el servicio de Movistar Internet Radio, se presta bajo el condicionante de recursos compartidos entre todos los usuarios de la red que se conectan a tu misma antena, mientras que el de ADSL esta total y completamente dedicado a ti, de forma individualizada.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
587 Visitas
Tekaes
Más integrado que la RDSI
El otro día fui a una oficina del 1004 y el chico que atendió me dijo que con esa cobertura si fuera un alta nueva me darían fusión radio. Yo le contesté pues me doy de baja y luego ya pediré el alta nueva, pero me dijo que hablando con el 1002 se solucionaría. Y el 1002 me dijo que hablará con el 1004 parte comercial que por su parte todo esta correcto. No entiendo nada. Gracias por tu respuesta.
Mensaje 3 de 11
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tekaes Bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que tal como te ha informado @thonio ( gracias por tu aportación ) no todos los clientes tienen acceso a la conexión radio, ya que depende de la conectividad que tengas en tu domicilio.

 

Igualmente ¿ la conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

Si es por cable ¿ has realizado un test de velocidad en la página de Movistar ?

 

Para poder ayudarte y revisar tu línea, envía un mensaje por privado con el número de teléfono fijo y DNI del titular.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tekaes !

 

Voy a pasar notificación para que un técnico valore la instalación de internet radio.

 

¿ Podrías enviar un mensaje por privado con el teléfono y persona de contacto ?

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tekaes !

 

Te comunico que he abierto incidencia  para que un técnico valore la posibilidad de instalarte internet radio.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
458 Visitas
Tekaes
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo.
Mensaje 7 de 11
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tekaes !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia. 

 

En el momento que tenga más información por parte de los técnicos te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tekaes !

 

He revisado la incidencia y veo que tienes concertada cita con el técnico para hoy  18-09-2018 a las 17:30 horas.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tekaes !

 

He comprobado que la incidencia que abrimos está cerrada con fecha del 18-09-18 con cambio de router.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tekaes !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
370 Visitas