Fusion 10 Mb, y me llega menos de 1Mb

Dvdpuerto
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion 10 Mb, y me llega menos de 1Mb

Me pasa como a ti! Y además hoy ya llevo 6 horas sin conexión... Yo creo que lo voy a tirar todo para atrás... A ver si a ti te dicen si es normal que no llegue ni una mega...

Mensaje 2 de 10
1.322 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Dvdpuerto
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes solo hace 2 días que tengo fusión y nada va bien...ya llevo 6 horas sin internet y 1 hora al teléfono con el 1002 además...pasándome de un lado a otro... Y ya no aguanto más! Por sí fuera poco Ayer comprobé que no me llega ni una Mega de bajada... 0'8... Alucinante! Ya me se eso de
"Hasta 10 megas"... Pero no me llega ni 2 ni 1! Os ha pasado?? Si hoy no lo soluciono creo que mañana llamare para tirar toda la fusión atrás.... Si con mi mvl 3G me llegan 4 megas!! En fin...
Mensaje 1 de 10
1.320 Visitas
pecobonny
Yo probé el VDSL

hola a mi me pasa lo mismo me llega solo 1 ante con otra compagnia 1,5mb...

como puedo contactar un moderador que me solucione esto porfavor

Mensaje 3 de 10
1.284 Visitas
Dvdpuerto
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy después de dos días sin funcionar ni teléfono ni adsl... Ha venido un técnico y lo ha solucionado... Pero sigue sin llegar ni una mega... El me ha dicho que no sabia, pero que es lo que llegaba. Que pusiera una reclamación. De verdad son incapaces de que llegue más... Parce que Movistar aún está en la época del modem. El técnico me ha fiche que me espere 2 años a que llegue la fibra... Yo flipo
Mensaje 4 de 10
1.270 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Por desgracia muchas veces las lineas principalmente por distancia del usuario a la central, no da para mas, de todas formas Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y revisamos la linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.254 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 
Te comento lo mismo que depende de la linea, pero pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y revisamos la linea


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.251 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Manuev-Movistar escribió:

Hola buenos dias

 

Por desgracia muchas veces las lineas principalmente por distancia del usuario a la central, no da para mas, de todas formas Pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ) y revisamos la linea


Claro, si la culpa la tienen los usuarios por vivir lejos de la central, ya que Telefónica no puede hacer nada por solucionar el problema, ¿verdad?Guiño

Vamos a ver, si a Telefónica no le interesa invertir para solucionar problemas de cobertura, ¿por qué sigue cobrando lo mismo independientemente de la velocidad de conexión que da? Mejor dicho, ¿para qué va a invertir en solucionar problemas de cobertura, si va a cobrar lo mismo independientemente de la velocidad de conexión que dé?

Mensaje 7 de 10
1.248 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

pecobonny escribió:

hola a mi me pasa lo mismo me llega solo 1 ante con otra compagnia 1,5mb...

como puedo contactar un moderador que me solucione esto porfavor




 

Hola pecobonny

 

JuanC-Movistar  te ha pedido los datos personales en este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Adsl-hasta-10Mb-fusion-limitado-a-3...

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.246 Visitas
Dvdpuerto
Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he pasado los datos a ver si podéis hacer algo
Mensaje 9 de 10
1.238 Visitas
Dvdpuerto
Mi vida cambió con el ADSL
Después de la intervención técnica la velocidad a subido a 1,6megas algo es algo... Esque 0,8 era increíble me han dicho que debería llegar a 2.
Mensaje 10 de 10
1.217 Visitas