Fusion 10 Megas que no llega ni a 3

yolinoa
Más integrado que la RDSI
Fusion 10 Megas que no llega ni a 3

Hola!!

Tenía contratado Fusion con 10 megas + Imagenio por 60e al mes + llamadas ilimitadas... y hace 3 semanas pedimos un traslado para cambiar de piso (enfrente de donde vivimos o sea puerta con puerta) y desde entonces no pasa de 3 megas...

He llamado varias veces y siempre dando largas hasta que una operadora me dijo que no que tenía puesto 3 megas y no 10 y me lo arreglo un poco,pero nada,sigue igual sin pasar de 3,después volví a llamar y otra operadora me dijo que si tenía los 10 megas pero que no pasaban de 3,como se come eso?o sea yo contrato 10 megas y me dan 3,verdad??pues vaya y encima me quitan el Imagenio,en fin que llevamos un rebote que tela aaaah y encima otro año de permanencia por la cara por hacer un traslado,en fin que si me ayudais a arreglar esto os lo agradecería.

Un saludo!!

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yolinoa, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contaco por si acaso; deja el router encendido y lo reviso a ver como está el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, el router no sincroniza; tienes apagado el router? dejalo encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
yolinoa
Más integrado que la RDSI

Hola!!

Es la costumbre de apagarlocuando salgo fuera de casa... XD

Estará encendido todo el dia.

Gracias

Mensaje 4 de 5
182 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes incidencia abierta por lo que hay que dejar trabajar a los tecnicos ya que estan trabajando sobre el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas