Fusion +100mb

tomasu
Yo probé el VDSL
Fusion +100mb

Buenas tardes

 

hace unos meses que solicité los 100 mb de fibra. Tenía 50 y sin coste podías solicitar 100. Cuando compruebo la velocidad por wifi no pasa de 54 o 55mb. Eso porque es? Cuando pase de 30 a 50 en su día no hubo problemas.

 

gracias

 

tomas soler

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, para saber la velocidad real debes probarlo desde el router a un equipo conectado por cable ethernet de categoria minima 5e, con 100 Mb seria suficiente, desde la siguiente dirección:

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed5.php

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola tomasu!

 

Como te comenta Alez_MVP (gracias por tu aportación), tienes que realizar el test de velocidad por cable de red a un PC, ya que por wifi no se puede garantizar la velocidad.

 

Por lo que comentas puede ser que tengas un router que emite solo la banda ancha wifi de 2.4Ghz (Router con 2 antenas) y está bien la velocidad que te llega por wifi.

 

■ Te dejo este enlace con el hilo iniciado por Theliel (gracias por tu aportación) tienes explicación en detalle sobre los factores que pueden afectar en el test de velocidad.

 

■ Si deseas podemos revisar tu router, para ello nos tienes que facilitar por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola tomasu!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu consulta haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas