Hemos contratado Fusión, y en el momento de ver que cobertura tengo me dijeron en el 1004 que podría tener 10Mb o algo menos pero bastante buena cobertura...y claro yo me lo creí !
Resulta que ahora sólo me llega 1 Mb y ahora me dicen que no, que sólo tengo posibilidad de 1 Mb.
Que pasa que movistar usa la táctica del engaño para captar clientes???
Movistar y todas. Pero vamos, no desde ayer precisamente. Seguramente te han puesto el perfil de 1 Mb ya que tu línea no llegaba al de 10.
¿Tenías ADSL antes? ¿Cuánto te llegaba? Eso es lo que te debería llegar ahora más o menos una vez te quiten el perfil de 1 Mb (si tu línea lo permite).
Salu2.
No había ADSL antes, es una casa de nueva construción, pero lo que me fastidia es que comprueban"supuestamente" tu cobertura y te dicen que sin problemas....pero después solo llega 1 Mb.
No se si desde este foro me podrían ayudar en algo a que la velocidad sea más cercana a la contratada, pero sino aqui queda mi testimonio para que tengais cuidado cuando os salga una teleoperadora desde sudamerica diciendo que si te llega la cobertura perfectamente.
Saludos.
No se si te podre ayudar, mándame un privado con tus datos para que pueda comprobarlo:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Ivan5x5 Te he mandado un privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias!!
Da gusto ver como aún hay gente competente trabajando en Movistar que te soluciona los problemas.