Fusion 10Mb?? solo me llega 1Mb!!

Ivan5x5
Yo probé el VDSL
Fusion 10Mb?? solo me llega 1Mb!!

Hemos contratado Fusión, y en el momento de ver que cobertura tengo me dijeron en el 1004 que podría tener 10Mb o algo menos pero bastante buena cobertura...y claro yo me lo creí !

Resulta que ahora sólo me llega 1 Mb y ahora me dicen que no,  que sólo tengo posibilidad de 1 Mb.

Que pasa que movistar usa la táctica del engaño para captar clientes???

Mensaje 1 de 6
249 Visitas
5 RESPUESTAS 5
javsp
Yo probé el VDSL

Movistar y todas. Pero vamos, no desde ayer precisamente. Seguramente te han puesto el perfil de 1 Mb ya que tu línea no llegaba al de 10.

 

¿Tenías ADSL antes? ¿Cuánto te llegaba? Eso es lo que te debería llegar ahora más o menos una vez te quiten el perfil de 1 Mb (si tu línea lo permite).

 

Salu2.

Mensaje 2 de 6
233 Visitas
Ivan5x5
Yo probé el VDSL

No había ADSL antes, es una casa de nueva construción, pero lo que me fastidia es que comprueban"supuestamente" tu cobertura y te dicen que sin problemas....pero después solo llega 1 Mb.

No se si desde este foro me podrían ayudar en algo a que la velocidad sea más cercana a la contratada, pero sino aqui queda mi testimonio para que tengais cuidado cuando os salga una teleoperadora desde sudamerica diciendo que si te llega la cobertura perfectamente.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
215 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No se si te podre ayudar, mándame un privado con tus datos para que pueda comprobarlo:

 

  • Nombre
  • NIF del titular
  • Número del ADSL
  • Móvil de contacto


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
195 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Ivan5x5  Te he mandado un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Ivan5x5
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias!!

Da gusto ver como aún hay gente competente trabajando en Movistar que te soluciona los problemas.

Mensaje 6 de 6
180 Visitas