Buenos días,
por favor podrian comprobar que problema tiene mi router, todos los dias tengo que reiniciarlo, ya que la velocidad con los test de velocidad es ínfima, menos de 0,5 Megas, a través del wif no se puede navegar y la TV se queda en negro.
No se si es que me tocan a mí todos los routers defectuoso, pero ya me ha pasado varias veces, la última ha sido recientemente.
Gracias y saludos,
Javier.
Buenas @ZapZap40
No veo ningún test reciente, tampoco veo el desco conectado. Sería conveniente resetear el router para que telecargue nuevamente y realizar algúntest en la pagina de movistar por cable,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es