Fusion+ 50 Megas - Problemas router, velocidad < 0,5 Megas

ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Fusion+ 50 Megas - Problemas router, velocidad < 0,5 Megas

Buenos días,

por favor podrian comprobar que problema tiene mi router, todos los dias tengo que reiniciarlo, ya que la velocidad con los test de velocidad es ínfima, menos de 0,5 Megas, a través del wif no se puede navegar y la TV se queda en negro.

No se si es que me tocan a mí todos los routers defectuoso, pero ya me ha pasado varias veces, la última ha sido recientemente.

Gracias y saludos,

Javier.

Mensaje 1 de 4
548 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @ZapZap40

No veo ningún test reciente, tampoco veo el desco conectado. Sería conveniente resetear el router para que telecargue nuevamente y realizar algúntest en la pagina de movistar por cable,

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
505 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

El desco está apagado porque no estoy en casa, el router lo vengo reseteando todos los días. Lo que puedo hacer, es cuando se me quede pillado el router hacer el test de velocidad de Movistar por si eso queda registrado.

El test de velocidad lo suelo hacer con una app por wifi en el móvil. Al resetear vuelve a funcionar normalmente, pero no es plan de estar todos los dias igual.
Mensaje 3 de 4
494 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
466 Visitas