Buenas ,
Ayer pasé a 50mb simetricos con fibra ya que venía de 30 mb simetricos y no suponía coste alguno.
El caso es que hoy me dispongo a mirar y veo que ya tengo los 50mb pero cual es mi sorpresa que solo de bajada...
de subida se ha quedado en lo que tenía antes , tan solo 30 megas
Por qué ha ocurrido esto?
No se supone que simetrico es 50 de bajada y 50 de subida??
a ver si algun moderador me puede ayudar con este problema
Gracias
p.d.
antes de nada deciros que he reiniciado el router como comentaban el algún post y no se ha solucionado el tema.
No he llamado al servicio técnico porque en este foro siempre se dan buenísimas soluciones
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Platoon
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
datos enviados a ver si podeis solucionarlo
gracias Antonio
Alguna novedad Antonio?? Te he dejado que me metas mano...2 dias enteros y sigo con las bragas bajadas....
a ver si decis algo
Todo sigue igual, las bragas bajadas a 50 y poca subida pa mis bragas
Hoy he abierto incidencia con el 1002 ya que en el foro Antonio no da señales de vida...la cosa hoy va a peor. la subida se mantiene en los 50 megas y de eso no me quejo pero la subida tan solo a 13 megas menos que cuando tenia simetrica 30 que en ese caso si era de 30/30.
Tan dificil es que alguien revise que pasa?P
siguen los problemas hoy si k es simetrica...a 15/15 peor k antes del cambio . m estoy empezando a cabrear y mucho, no se p k tramito nada
Hola @Platoon
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso al Departamento técnico con nº COL031390 , en breve se pondrán en contacto contigo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Platoon
Acabamos de comprobar que la incidencia que tenías ya se ha solucionado, ¿es correcto?
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
pues al parecer al abrir incidencia con el 1002 Antonio me pudieron llamar y meterme mano...y aunque no es la mejor solución al menos ahora tengo 48 / 39 que se asemeja más al 50/50 que deberia ser. Lo que no estoy demasiado contento es con la resolución en días del tema ya que me parece increible que algo tan sencillo como comprobarlo desde la central no se haya hecho en tanto tiempo. Estas cosas son las que te dejan un poco desanimado
Aqui la gestión ha ayudado al proceso de solución y por eso lo expuse pero t6eneis que mejorar estas cosas para seguir siendo una compañia de referencia
gracias por la ayuda prestada
Hola @Platoon
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en solucionar tu incidencia. Si en algún momento vuelves a necesitar ponerte en contacto con la comunidad, aquí estaremos para ayudarte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Platoon
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es