Fusion ADSL hasta 10 Mb, desde que ha empezado septiembre sincroniza sólo 6

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Fusion ADSL hasta 10 Mb, desde que ha empezado septiembre sincroniza sólo 6

Hola, tengo contratado Movistar Fusión con ADSL hasta 10 Mb desde diciembre de 2012, y desde entonces he sincronizado perfectamente los 10 Mb sin ningún problema.

 

Sin embargo desde hace unos 3 días, justo desde que ha empezado septiembre, sincroniza sólo 6 Mb. He apagado y encendido el router varias veces estos días y no vuelve a sincronizar los 10 Mb como hacía hasta ahora sin problemas.


Sin título.png

 

Me gustaría saber cuál es el problema y qué he de hacer para solucionarlo.
Un saludo

Mensaje 1 de 6
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Hola, pasame un privado con tu telefono, nif y un movil de contacto y reviso la linea a ver que pasa.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 6
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Mas gente en la linea mas ruido ...

Mensaje 3 de 6
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He enviado el mp

Mensaje 4 de 6
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Hola emilio, he revisado tu circuito y veo que sincroniza con parametros mal. Te he creado una incidencia para solucionarlo. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.

 



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Mensaje 5 de 6
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El técnico ha venido a mi casa y ha tratado de solucionarlo pero es un problema del propio edificio.


La acometida que llega a mi casa tiene dos cables de cobre y uno de acero, técnicamente se deben de usar los 2 de cobre y el de acero está ahí para dar resistencia, pero no se tendría que usar, y en mi edificio lo que se usa es 1 cable de cobre y 1 de acero, dejando libre el otro de cobre.

 

El técnico ha cambiado lo que ha podido, pero luego el cable llega a un patio interior de un vecino, y de ahí hasta la calle atraviesa por un bar que ahora mismo lleva meses cerrado. El técnico necesita acceder a la caja donde van todos los cables para arreglar mi problema, pero la caja está dentro del bar y no hay forma de entrar dentro.

 

Así que no se ha podido solucionar del todo la avería (he ganado 1 mega eso sí, he pasado de 6 a 7 Mb de 10, porque el técnico ha tirado cable haciéndolo bien), pero para solucionarlo del todo necesitaríamos acceder al bar y es imposible.

 

La incidencia ha quedado como "Pendiente" y el técnico me ha dado su teléfono por si algún día conseguimos acceder a ese bar, pero por lo pronto no hay más que se pueda hacer.
Un servicio muy rápido e impecable de todas formas. No hay queja posible.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
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