Hola, tengo contratado Movistar Fusión con ADSL hasta 10 Mb desde diciembre de 2012, y desde entonces he sincronizado perfectamente los 10 Mb sin ningún problema.
Sin embargo desde hace unos 3 días, justo desde que ha empezado septiembre, sincroniza sólo 6 Mb. He apagado y encendido el router varias veces estos días y no vuelve a sincronizar los 10 Mb como hacía hasta ahora sin problemas.
Me gustaría saber cuál es el problema y qué he de hacer para solucionarlo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame un privado con tu telefono, nif y un movil de contacto y reviso la linea a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola emilio, he revisado tu circuito y veo que sincroniza con parametros mal. Te he creado una incidencia para solucionarlo. Te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-09-2013 19:29
Editado 03-09-2013 19:29
El técnico ha venido a mi casa y ha tratado de solucionarlo pero es un problema del propio edificio.
La acometida que llega a mi casa tiene dos cables de cobre y uno de acero, técnicamente se deben de usar los 2 de cobre y el de acero está ahí para dar resistencia, pero no se tendría que usar, y en mi edificio lo que se usa es 1 cable de cobre y 1 de acero, dejando libre el otro de cobre.
El técnico ha cambiado lo que ha podido, pero luego el cable llega a un patio interior de un vecino, y de ahí hasta la calle atraviesa por un bar que ahora mismo lleva meses cerrado. El técnico necesita acceder a la caja donde van todos los cables para arreglar mi problema, pero la caja está dentro del bar y no hay forma de entrar dentro.
Así que no se ha podido solucionar del todo la avería (he ganado 1 mega eso sí, he pasado de 6 a 7 Mb de 10, porque el técnico ha tirado cable haciéndolo bien), pero para solucionarlo del todo necesitaríamos acceder al bar y es imposible.
La incidencia ha quedado como "Pendiente" y el técnico me ha dado su teléfono por si algún día conseguimos acceder a ese bar, pero por lo pronto no hay más que se pueda hacer.
Un servicio muy rápido e impecable de todas formas. No hay queja posible.
Un saludo