He contratado Fusion Contigo 30 Mb,esperando tener 15 o 20 Mb y 2Mb de subida ,pero mi sorpresa es ver que no llego a las 9 Mb siquiera y a 600 Kbps de subida; he intentado hablar con un agente pero como sabrás es imposible, todo preestablecido por ordenador, lo he intentado por Mi Movistar y tanto de lo mismo, por lo cuál ya no sé que camino seguir, alguién podría darme una idea?
Gracias
Ricardo
PD: por cierto , viene incluido el Yomvi, pero cuando le doy a activar me dice que tengo que contratar Movistar+, o cambiarme a Fusion Contigo, que es lo que tengo contratado, alguna idea?
gracias de nuevo
Buenos dias maxilis, si quieres que revise tu conexión pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro el hilo por no haber respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es