Fusion Fibra 300Mb y me llegan 1Mb

alejandroandres
Yo probé el VDSL
Fusion Fibra 300Mb y me llegan 1Mb

Hola, llevo varios dias que internet va muy lento, demasiado, os adjunto un test de velocidad. Creo que esto no es normal, que puede ocurrir. TENGO FUSION FIBRA 300MB!!

 

Gracias

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 20.10.56.png

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alejandroandres
Yo probé el VDSL

y ahora con el test de velocidad de vuestra pagina web! por favor necesito una solucion, es como navegar como antiguamente!!

Pago 300Mb y no llegan ni 2Mb!!!

 

 

Gracias

 


 

Captura de pantalla 2016-05-21 a las 20.10.19.png




Mensaje 2 de 7
420 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, sigues con problemas o ya va todo bien? esas pruebas son por cable o por wifi?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
399 Visitas
alejandroandres
Yo probé el VDSL

Hola, esas pruebas fueron por wifi!

El domingo hable con el 1002 y se hizo un reinicio del router, la calidad mejoró, pero por la noche volvio a caer. La navegación es muy lenta, con continuos cortes.


Gracias

Sl2

Mensaje 4 de 7
392 Visitas
Dan2it
Más integrado que la RDSI
Creo que a todos nos pasa, prometen algo que no cumplen. Yo tuve 300 mb el primer día, los demás va lentisimo llegan 50mb pero cuando llamas y lo comunican se lavan las manos.
Mensaje 5 de 7
384 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad solo se garantiza por cable porque por wifi hay muchos factores que influyen y sólo se da conectividad. Haz unas pruebas de velocidad en http://edialoga.es con un solo pc conectado por cable y el wifi del router desactivado para evitar interferencias a ver como salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
367 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
351 Visitas