Hola, llevo varios dias que internet va muy lento, demasiado, os adjunto un test de velocidad. Creo que esto no es normal, que puede ocurrir. TENGO FUSION FIBRA 300MB!!
Gracias
y ahora con el test de velocidad de vuestra pagina web! por favor necesito una solucion, es como navegar como antiguamente!!
Pago 300Mb y no llegan ni 2Mb!!!
Gracias
Editado 23-05-2016 12:07
Editado 23-05-2016 12:07
Buenos dias, sigues con problemas o ya va todo bien? esas pruebas son por cable o por wifi?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, esas pruebas fueron por wifi!
El domingo hable con el 1002 y se hizo un reinicio del router, la calidad mejoró, pero por la noche volvio a caer. La navegación es muy lenta, con continuos cortes.
Gracias
Sl2
Editado 24-05-2016 8:09
Editado 24-05-2016 8:09
La velocidad solo se garantiza por cable porque por wifi hay muchos factores que influyen y sólo se da conectividad. Haz unas pruebas de velocidad en http://edialoga.es con un solo pc conectado por cable y el wifi del router desactivado para evitar interferencias a ver como salen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es