Fusion Fibra otro dia mas sin servicio de Telefono, television e internet

GORKO
Yo probé el VDSL
Fusion Fibra otro dia mas sin servicio de Telefono, television e internet

Bueno desde el pasado Jueves que vino el tecnico a mi casa a instalarme la fibra (que contento estaba yo) sigo sin nada, ni telefono fijo, ni television, ni wifi y apenas 4 megas de los 100 megas que se supone que tenia que tener ya, ni el 1004 ni el 1002 ni los "gurus" de la pagina ni ninguno que los muchos moderadores que hay por aqui, se han dignado a darme una solucion y muchisimo menos a ponerse en contacto conmigo, hoy ha estado otra vez el tecnico en mi casa para no hacer nada, me dicen que de Valladolid le han dicho que la ont que me esta poniendo es incompatible con la tarjeta de la central y el les dice a los de valladolid que las unicas ont que tiene son estas y el resto descatalogadas, ni el tecnico ni valladolid entienden nada, lo unico que yo se que soy el cliente que paga es que no tengo servicio de ningun tipo y nadie me dice nada, en fin mirare la oferta de Orange y aunque todavia no hay fibra en Alicante me migrare con ellos, yo no puedo seguir asi.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GORKO:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
257 Visitas