Fusion Mini 4g y velocidad de bajada

calcoz
Me electrocuté con el PLC
Fusion Mini 4g y velocidad de bajada

He contratado recientemente fusion mini 4g y me llegan 6mb de los 10mb que llegaban con esta línea.

¿Podrían verificar la situación de la línea?

Un saludo y muchas gracias por su respuesta.

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola calcoz, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
250 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

hecho

muchas gracias

Mensaje 3 de 5
243 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado tu linea y afectivamente se podia subir a 10Mb tal como comentabas. Te he puesto el perfil de 10Mb y ahora la linea sincroniza con estos parametros:

 

13:21:41 Bajada Subida
Atenuación 33 dB 17 dB
Bit Rate 9522 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 15 dB
Potencia señal 20 dB 20 dB

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Comprobado y funcionando perfectamente.

Muchas gracias tanto por la rapidez como por el buen servicio realizado.

Un saludo

 

Mensaje 5 de 5
229 Visitas