He contratado recientemente fusion mini 4g y me llegan 6mb de los 10mb que llegaban con esta línea.
¿Podrían verificar la situación de la línea?
Un saludo y muchas gracias por su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola calcoz, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado tu linea y afectivamente se podia subir a 10Mb tal como comentabas. Te he puesto el perfil de 10Mb y ahora la linea sincroniza con estos parametros:
13:21:41 | Bajada | Subida |
Atenuación | 33 dB | 17 dB |
Bit Rate | 9522 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 15 dB |
Potencia señal | 20 dB | 20 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comprobado y funcionando perfectamente.
Muchas gracias tanto por la rapidez como por el buen servicio realizado.
Un saludo