Fusion Mini...No me llegan los 10M

panta123
Más integrado que la RDSI
Fusion Mini...No me llegan los 10M

 Hola.

 Me gustaria a ser posible,porque llevo llamando al 1002,al 1004 y demás numeros. Que alguien se pusiese en contacto con migo para solucionar lo que he contratado y no me llega,me explico... Suelo hacer test de velocidad asiduos,antes de la contratación me llegaban entre 5 y 5,algo megas. Hasta aquí todo perfecto,contrato fusión hago test y sigo exactamente con los mismos megas 5.... La gentileza con la que me tratais por telefono,no me sirve de nada ni es solución, ya que me explicais un cuento sobre la linia,el estado de los cables,la distancia....etc...etc...etc.. Bueno,pues aquí está la respuesta a vuestras incognitas:  

   Central a 800 metros

   Margen error:0

   Modalidades disponibles en su central: Adsl 1mega,2,3,6 Adsl2+ 10/20 Megas.

   Velocidad de su linia 19 Megas

   Valores garantizados 80%..

  Gracias y que alguien me explique todo esto,si es fallo del router que me lo cambien,etc. Los profesionales señores son ustedes yo soy un simple usuario insatisfecho que he tenido que investigar en foros para realizar su trabajo. 

   Siento el ladrillo y gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
513 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola panta123, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto y reviso tu circuito a ver que pasa.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
494 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola panta123, pues siento que hayas dado tantas vueltas y decirte que tienes razon; te explico, efectivamente los 10Mb te van a llegar sin problemas; de momento te he subido a 8Mb (Reales 7Mb) a la espera de realizar un trabajo para cambiarte de equipo y poder ofrecerte los 10Mb. Te paso mas detalles por privado.

 

14:18:00 Bajada Subida
Atenuación 22 dB 12 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 23 dB
Potencia señal 19 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
482 Visitas
pitopepito
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo desde ayer tengo adsl contratado con Movistar, antes tenía contratados 10Mb. con Orange y me llegaban 8Mb. reales, desde que estoy con Movistar solo me llegan 5Mb.

Reclamando en el 1002 el técnico me ha dicho que es lo que hay, que tienen muchos clientes en la zona y que hay que repartir lo que hay, así que me tienen designados 6 Mb. y esto no va a cambiar, al insinuarle que no me interesaba y que me iba a dar de baja durante los 7 días de prueba me dijo que tenía que enviar el router a León y que hasta que no llegara que no liberarian mi línea para otra compañia, osea, días sin internet que no me puedo permitir porque estudio por internet.

Así que no se que hacer, me tienen pillado, seguramente tenga que aguantarme el año de permanencia.

Mensaje 4 de 12
472 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

por ley, y por mucho que te diga movistar o la operadora del 1004 de turno, en los 7 primeros dias puedes desistir del producto, les guste o no, por lo que son tus derechos los que tienes que hacer prevalecer.

 

no obstante.. has probado a conectar directamente el router al ptr, y comprobar a que velocidad te esta sincronizando? es la correcta? ya sabes que NUNCA vas a tener el 100% de velocidad en adsl...los unicos que te pueden garantizar ese 100% son la FTTH (movistar, por ejemplo) y cable (ONO, por ejemplo)

 

saludos

Mensaje 5 de 12
463 Visitas
pitopepito
Yo probé el VDSL

Lo se, pero el viernes con orange tenía 8Mb. reales comprobados. Desde ayer con movistar no pasa de 5,1

Mensaje 6 de 12
461 Visitas
pitopepito
Yo probé el VDSL

Esto me pone desde el router

 

DSL

Estado operativoVelocidad de subidaVelocidad de bajada

T1.413
640 kbps
6016 kbps
Mensaje 7 de 12
457 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@pitopepito necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
412 Visitas
pitopepito
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
403 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

pitopepito, no lies mas la madeja que llevas un hilo con tu tema y ya me habias enviado los datos a mi. Ya se lo he comentado a Julio y me encargo yo. No vuelvas a escribir en este hilo que la liaremos mas si cabe.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
400 Visitas
pitopepito
Yo probé el VDSL

Lo siento, le estaba enviando un mensaje a Julio diciendole que te habías encargado tu del tema. todo solucionado

Mensaje 11 de 12
396 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, no pasa nada Guiño, era porque la cosa no se liara. Este lo cierro y ya está.

 

Un Saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
392 Visitas