Fusion baja velocidad

Is.Guti
Más integrado que la RDSI
Fusion baja velocidad

Tengo contratado Fusion hasta 10 Mb?

Haciendo varios test me da de bajada 896 Kbps y de subida 531 Kbps, Ping: 52ms

Que está pasando?

Gracias, espero respuesta

 

Mensaje 1 de 9
423 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes @is.Guti y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
401 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes @is.Guti.

 

 La prueba eléctrica del cable desde la central hasta tu domicilio es correcta.

 El problema es la distancia existente desde la central hasta tu domicilio. Hay 4,5 km de cable.

 

 Estos son los parámetros antes de modificar la conexión:

 

Parámetros 1

 He cambiado el estandar de conexión de ADSL a ADSL2+ y mejora un poco.
 

Parámetros 2

 

 Observa unos días si queda más estable y nos lo indicas.

 

 Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
380 Visitas
Is.Guti
Más integrado que la RDSI

Hola Pedro

 

Observaré en estos días, tenía pensado contratar Fusión+30Mb (no tengo mas opciones)
pero si va a pasar lo mismo me quedo como estoy.

 

Gracias por tu atención

 

 

Mensaje 4 de 9
356 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @is.Guti.

 

 Gracias a ti, ha sido un placer.

 

 Debido al problema de la distancia, con la tecnología de cobre no se pueden obtener mayores velocidades.

 

 Con fibra óptica se logran conexiones sin disminución de la velocidad por distancia, pero todavía no está disponible en tu domicilio.

 

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
326 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @is.Guti.


 Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
311 Visitas
Is.Guti
Más integrado que la RDSI

Hola Pedro,

 

El problema sigue aún, descarga 1.72 Mbps y subida 0.56 Mbps lennnnnto lennnnto

Tengo que resignarme a esto?

Al principio un poquito mejor, pero estamos ahora casi como antes

Hay ratos en los que el triste mega que no llega a dos ni empujandolo, se queda pensado si arranca o no,...

Las señales de humo van más rápido

 

Espero tu respuesta, gracias

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
295 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @is.Guti.

 

 Como te indiqué anteriormente, el problema está originado por los 4,5 km de cable desde la central hasta tu domicilio.

 

 La señal de bajada se atenúa 60 dB y las frecuencias altas llegan al router con una potencia tan disminuida que el router no puede distinguir la señal del ruido que se induce en la línea. El router está sincronizado con las frecuencias bajas que llegan con potencia suficiente.

 

 No tenemos margen de mejora con esta tecnología.
 

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
285 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes @is.Guti.

 

 Espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

 Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
265 Visitas