Buenos Dias
Cuando contraté Fusion entendi que el servicio tiene una velocidad maxima de 10mb, pero con el test de velocidad yo nunca alcanzo ni 2.4mb. Antes tenia internet con ya.com y la linea me daba entre 6 y 7mb de los 10 contratados.
Tengo 3 ordenadores y 2 iphones en la casa y la television extranjera por internet que requiere 1.5mb minimo. Este servicio de Movistar Fusion con la velocidad que tengo no me sirve de nada.
Necesito que alguien revise el servicio por favor, SIN decirme que la velocidad depende de la linea...porque sé perfectamente que la linea aguanta hasta 7mb
Mil Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno pues tendriamos que ver hasta donde llega esa linea
Paseme su nº de tlf. y nif del titular de la linea por un mensaje privado y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que con el tiempo que ha pasado y sin recibir datos el poblema esta solucionado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es