Fusion contigo problemas

Atai
Más integrado que la RDSI
Fusion contigo problemas

 

Mi caso es que hace unas 3 semanas me pusieron la fusion contigo que habia contratado , 300 mb / fijo/movil/tv, desde el primer momento me ha ido lentisimo tanto el wifi que tiene de bajada unos 4 mb, pero de subida si coge casi los 30, el pc lentisimo, la play me llega solo a 28 de bajada y 2.1 mb maximo de subida , intentando resorverlo entre otras cosas que hice fue resetear el router y se empeoro la cosa, ya que no se me ve la tv contratada .He llamado al 1002 , pero me sale un contestador de filtro que solo me da la opcion de movil y fijo , imposible que se ponga un tecnico al telefono, he llamado al 1004 y me derivan al 1002 y vuelta a empezar, vamos imposible. Antes tenia Ono , cable coaxional de 15 mb y me llegaban casi todos , sin problemas de wifi ni pc y esto que es fibra me va de pena , a ver si por aqui algun tecnico me da la solucion tanto de la velocidad , como de recuperar la tv que he contratado, porque no pienso llamar mas ni al 1002 , ni al 1004 , la proxima reclamacion la hago directamente en facua.

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono de la fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas