Fusion contigo

Danic696
Yo probé el VDSL
Fusion contigo
¡Hola! Hace tiempo que Movistar dio la posibilidad de incluir una segunda línea en fusión contigo y yo llamé para contratarla, el problema es que yo tengo una tarifa de fusión contigo descatalogada, es la que incluía descodificador y el adsl es hasta 10 megas en vez de a máxima velocidad, por aquel entonces, algunos me decían que si podía contratar la segunda línea, otros que si pero renunciando al descodificador...y ante la duda he dejado pasar un tiempo para que todo se aclarase, además en mis facturas pone que mi tarifa incluye fusión contigo en la tv (es decir con descodificador), y además 2 líneas móviles, lo que me da a entender que si puedo contratar la segunda linea sin renunciar al descodificador, como me decian cuando lo intente, entonces, ahora que ya ha pasado un tiempo, quisiera saber si puedo o no contratar esa segunda línea con 200 megas sin tener que renunciar a nada de lo que incluye mi tarifa. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
524 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Danic696

 

Sin ser moderador y visto lo visto en la Comunidad, se puede ver como lo ves en factura, pero a la hora de la verdad, el sistema no deja contratar la linea y parece ser que es dado que esa Fusión Contigo está descatalogada.

 

A la espera de un moderador, saludos y Feliz Navidad.

Mensaje 2 de 7
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Danic696,

 

Tienes la opción de continuar con tu viejo paquete de Fusión Contigo el cual te ofrece descodificador con una velocidad máxima de 11,5mb y una única línea móvil o bien solicitar el cambio al actual Fusión Contigo entregando el descodificador para que te ofrezca una velocidad máxima de hasta 20mb y las dos líneas móviles.

 

Lamentándolo, no es posible tener ambas cosas 😞

 

Si finalmente decides actualizar tu paquete avísanos.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
475 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar por la aclaración, voy a seguir con mi paquete actual, lo único que me gustaría saber es si ha habido mejoras en mi central para poder recibir esos 11,5 megas, ya que ahora mismo sólo me llegan 8 megas ¿podrías mirarlo? ya que me vendría muy bien ese extra de velocidad. Muchas gracias 😉

Mensaje 4 de 7
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danic696

 

Siendo la máxima velocidad 11.5 MB posiblemente mientras tengas el descodificador no sea posible disfrutar de un aumento, pero como ya disponemos de tus datos, lo trasladamos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
380 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danic696

 

Lo siento tienes la actualización gestionada pero al no poder modificar tu conexión no obtienes mejoras en la velocidad...  tendrías que modificar tu paquete..

 

Felices fiestas Pilar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
346 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danic696

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Feliz año Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
328 Visitas