Fusion hasta 10 Mg igual que 3 Mg adsl

vichu_as
Yo probé el VDSL
Fusion hasta 10 Mg igual que 3 Mg adsl

Buenos dias. 

Recientemente he contratado el sevicio fusion hasta 10 mg, me aseguraron que mejoraria la cobertura del adsl ( no espero milagros  ) pero no seguir con 3 megas ( 2,5 reales via wifi, copio imagen con valores ). La television no me preocupa ya que no es un servicio indispensable. 

Captura de pantalla 2015-01-21 a las 7.24.00.png

Es realmente inviable mejorar mi servicio de Adsl con el traslado a Fusion? 

Gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 7
565 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, el tener o no tener fusion es indiferente de lo que pueda llegar a sincronizar el router porque eso depende de la linea. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
551 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. 

A ver si me podeis ayudar 

Un saludo 

Mensaje 3 de 7
546 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y no sincroniza, quizas el router está apagado. Enciendelo y dejalo encendido para que pueda revisar la linea. Avisame cuando lo tengas.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
536 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Deberia estar solucionado, debia ser el cable de telefono que estaba suelto. 

A la espera me quedo de las pruebas 

Gracias 

Mensaje 5 de 7
533 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y tienes el perfil de 6Mb, la linea tiene una atenuacion muy alta para dicho perfil y es inestable; para estabilizarlo habria que bajarlo a 3Mb. Como puedes ver aun con un perfil mayor lo maximo que llegan son los 3Mb:

12:17:00 Bajada Subida
Atenuación 57 dB 36 dB
Bit Rate 3059 kBits/s    639 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 11 dB
Potencia señal 17 dB 12 dB

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
526 Visitas
vichu_as
Yo probé el VDSL

Vamos que me quedo como estoy Emoticono triste

Te agradezco la informacion y la ayuda 

Mensaje 7 de 7
520 Visitas