Buenos dias.
Recientemente he contratado el sevicio fusion hasta 10 mg, me aseguraron que mejoraria la cobertura del adsl ( no espero milagros ) pero no seguir con 3 megas ( 2,5 reales via wifi, copio imagen con valores ). La television no me preocupa ya que no es un servicio indispensable.
Es realmente inviable mejorar mi servicio de Adsl con el traslado a Fusion?
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, el tener o no tener fusion es indiferente de lo que pueda llegar a sincronizar el router porque eso depende de la linea. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta.
A ver si me podeis ayudar
Un saludo
Estoy revisando el circuito y no sincroniza, quizas el router está apagado. Enciendelo y dejalo encendido para que pueda revisar la linea. Avisame cuando lo tengas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Deberia estar solucionado, debia ser el cable de telefono que estaba suelto.
A la espera me quedo de las pruebas
Gracias
Lo he revisado y tienes el perfil de 6Mb, la linea tiene una atenuacion muy alta para dicho perfil y es inestable; para estabilizarlo habria que bajarlo a 3Mb. Como puedes ver aun con un perfil mayor lo maximo que llegan son los 3Mb:
12:17:00 | Bajada | Subida |
Atenuación | 57 dB | 36 dB |
Bit Rate | 3059 kBits/s | 639 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 11 dB |
Potencia señal | 17 dB | 12 dB |
Saludos.
Editado 21-01-2015 12:39
Editado 21-01-2015 12:39
Vamos que me quedo como estoy
Te agradezco la informacion y la ayuda