Fusion

JesúsÁlvarezSixto
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion
Soy cliente de movistar fusión+ futbol, estoy pagando unos 80 y tantos euros al mes por 50 mb de velocidad y solo me llegan miseros 2 mb, por motivos de trabajo y personales necesitaba mas velocidad, yo ya no digo que me lleguen esos 50 mb por la situación donde vivo pero algo mas 10 mb... que menos, quería saber qué solución me podiais dar.
Otra consulta era que la televisión esta mediante satalite, obviamente, y tengo un deco analógico, queria saber si tengo derecho a tener un para HD.
Gracias!
Mensaje 1 de 16
1.635 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JesúsÁlvarezSixto!

 

Al tener la Tv por satélite es porque tienes adsl por cobre por lo que la velocidad máxima son 20Mb, con respecto al desco puedes solicitar un Iplus pero tiene una cuota de instalación de 30.25€. Si quieres solicitarlo envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos también el perfil de navegación que soporta tu línea.

 

Un saludo, Arancha

 

 



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Mensaje 2 de 16
1.596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JesúsÁlvarezSixto!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos. Con respecto al desco sería un único pago de 30.25€.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 16
1.586 Visitas
JesúsÁlvarezSixto
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si es así q es un unico pago de intalacion de 30'25 euros me interesaria solicitarlo, que tengo q hacer?
Y haber si se puede subir la velocidad de internet...
Mensaje 4 de 16
1.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsÁlvarezSixto :

 

Te contestamos por partes, primero por la parte comercial.

 

1.- El alta del deco HD, tienes dos opciones, con o sin grabaciones.

Sin grabaciones, no tendría coste mensual.

Con grabaciones, sería 5'60 €/mes

El alta del deco en las dos modalidades, son 30'25€ en concepto de alta, nada más.

¿Te lo gestionamos? ¿Qué modalidad?

 

2.- Sobre la velocidad.

Mirando la cobertura de tu línea nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb), que es lo que podrías disponer ahora, en teoría.

Ahora bien, los parámetros de conexión actuales, son Bit Rate 384 kBits/s 320 kBits/s y también hemos comprobado que has realizado un test el 31/01 y te ha dado 2,56 Mbps y 235,08 kbps.

Es decir, que puede ser, bien que tengas avería en la línea, o algún dispositivo mal conectado, por lo que si quieres, una vez gestionado el pedido del deco hd o no, pasamos tu consulta al servicio técnico para que te revisen la línea y también comprueben si puedes tener algo de los 3 Mbps teóricos que nos marca la cobertura óptima de tu línea.

 

Esperamos la confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 16
1.538 Visitas
JesúsÁlvarezSixto
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si que querría que me lo gestionarais, y en la modalidad de sin grabaciones, para no tener un sobre coste mas al mes.
En cuanto al internet pues que vengan mirarmelo a ver si hay algo mal para poder disponer de la maxima velocidad.
Gracias.
Mensaje 6 de 16
1.532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsÁlvarezSixto :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de alta del deco.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para proceder con la instalación.

 

En cuanto a la línea, movemos tu consulta al soporte técnico para que la revisen los compañeros.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 16
1.514 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesúsÁlvarezSixto .

 

Me ha pasado este hilo el compañero de comercial para que te vea la posibilidad de un aumento de la modalidad . A primera vista la cosa no pinta bien . Parece que la distancia a la central desde tu domicilio es bastante grande y ese es el mayor impedimento . De todas formas puedo hacer varias pruebas y vemos como responde en la práctica . Dime cuándo te viene mejor ,  ya que supone el corte del servicio de 5 minutos por cada prueba . Me lo pones por aquí y mañana ; si es por la tarde , o pasado , si fuese por la mañana , empezaríamos con el proceso .

 

Saludos .



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Mensaje 8 de 16
1.507 Visitas
JesúsÁlvarezSixto
Mi vida cambió con el ADSL
Pues mañana por la tarde cuando querais. Gracias.
Mensaje 9 de 16
1.503 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Me disponía a realizar las pruebas indicadas pero los valores de sincronismo han vuelto a caer de forma extraña , como te indicó el compañero de comercial . Por lo que antes de hacer ninguna prueba , voy a sacar un aviso de avería para que revisen la linea . Una vez subsanado ese tema , podré realizar las pruebas con las distintas modalidades .

¿ Tienes algún inconveniente , te parece bien ? . Espero tu respuesta .

 

Saludos .



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Mensaje 10 de 16
1.455 Visitas
JesúsÁlvarezSixto
Mi vida cambió con el ADSL
Me perece perfecto, arreglar el problema cuanto antes. Gracias.
Mensaje 11 de 16
1.445 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Avería creada para que revisen la linea exterior . Recibiras algún mensaje automático del sistema .

 

Saludos .



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Mensaje 12 de 16
1.414 Visitas
JesúsÁlvarezSixto
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!
Mensaje 13 de 16
1.402 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya han revisado la linea y parece que han mejorado los valores .Si todo sigue bien y no ha habido cambios , realizaré las pruebas con las distintas modalidades , hoy o mañana , y veré cuál se adapta mejor a tu linea .

 

Si prefieres que lo haga en algún momento en concreto , me lo dices , Hasta las 18 h . no tocaré nada .

 

Saludos .



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Mensaje 14 de 16
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Te he subido de modalidad . Te he puesto una superior que tiene como márgenes 6 Mb/640 Kb . En tu caso , por tema de la distancia de tu linea , se te queda en 5,5 Mb/640 Kb . Pruébalo durante un tiempo y me cuentas como te vá . Sino tiene cortes ni otros fallos , podríamos dejarla así .

 

Saludos .



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Mensaje 15 de 16
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Después del cambio de modalidad , al quedar algo justo , puede que te haya dado algún problema . Según tu valoración lo puedo dejar como está o si prefieres lo podemos dejar como antes .

 

Por aquí estaré ....saludos .



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