Fusion

JesúsÁlvarezSixto
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion
Soy cliente de movistar fusión+ futbol, estoy pagando unos 80 y tantos euros al mes por 50 mb de velocidad y solo me llegan miseros 2 mb, por motivos de trabajo y personales necesitaba mas velocidad, yo ya no digo que me lleguen esos 50 mb por la situación donde vivo pero algo mas 10 mb... que menos, quería saber qué solución me podiais dar.
Otra consulta era que la televisión esta mediante satalite, obviamente, y tengo un deco analógico, queria saber si tengo derecho a tener un para HD.
Gracias!
Mensaje 1 de 16
1.810 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JesúsÁlvarezSixto!

Al tener la Tv por satélite es porque tienes adsl por cobre por lo que la velocidad máxima son 20Mb, con respecto al desco puedes solicitar un Iplus pero tiene una cuota de instalación de 30.25€. Si quieres solicitarlo envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos también el perfil de navegación que soporta tu línea.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 16
1.771 Visitas
Comercial.Global-movistar

¡Hola @JesúsÁlvarezSixto!

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos. Con respecto al desco sería un único pago de 30.25€.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 16
1.761 Visitas
JesúsÁlvarezSixto
Pues si es así q es un unico pago de intalacion de 30'25 euros me interesaria solicitarlo, que tengo q hacer?
Y haber si se puede subir la velocidad de internet...
Mensaje 4 de 16
1.747 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JesúsÁlvarezSixto :

Te contestamos por partes, primero por la parte comercial.

1.- El alta del deco HD, tienes dos opciones, con o sin grabaciones.

Sin grabaciones, no tendría coste mensual.

Con grabaciones, sería 5'60 €/mes

El alta del deco en las dos modalidades, son 30'25€ en concepto de alta, nada más.

¿Te lo gestionamos? ¿Qué modalidad?

2.- Sobre la velocidad.

Mirando la cobertura de tu línea nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb), que es lo que podrías disponer ahora, en teoría.

Ahora bien, los parámetros de conexión actuales, son Bit Rate 384 kBits/s 320 kBits/s y también hemos comprobado que has realizado un test el 31/01 y te ha dado 2,56 Mbps y 235,08 kbps.

Es decir, que puede ser, bien que tengas avería en la línea, o algún dispositivo mal conectado, por lo que si quieres, una vez gestionado el pedido del deco hd o no, pasamos tu consulta al servicio técnico para que te revisen la línea y también comprueben si puedes tener algo de los 3 Mbps teóricos que nos marca la cobertura óptima de tu línea.

Esperamos la confirmación.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 16
1.713 Visitas
JesúsÁlvarezSixto
Pues si que querría que me lo gestionarais, y en la modalidad de sin grabaciones, para no tener un sobre coste mas al mes.
En cuanto al internet pues que vengan mirarmelo a ver si hay algo mal para poder disponer de la maxima velocidad.
Gracias.
Mensaje 6 de 16
1.707 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JesúsÁlvarezSixto :

Ya te hemos gestionado el pedido de alta del deco.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para proceder con la instalación.

En cuanto a la línea, movemos tu consulta al soporte técnico para que la revisen los compañeros.

Un saludo, Miguel.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 16
1.689 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesúsÁlvarezSixto .

Me ha pasado este hilo el compañero de comercial para que te vea la posibilidad de un aumento de la modalidad . A primera vista la cosa no pinta bien . Parece que la distancia a la central desde tu domicilio es bastante grande y ese es el mayor impedimento . De todas formas puedo hacer varias pruebas y vemos como responde en la práctica . Dime cuándo te viene mejor ,  ya que supone el corte del servicio de 5 minutos por cada prueba . Me lo pones por aquí y mañana ; si es por la tarde , o pasado , si fuese por la mañana , empezaríamos con el proceso .

Saludos .

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.682 Visitas
JesúsÁlvarezSixto
Pues mañana por la tarde cuando querais. Gracias.
Mensaje 9 de 16
1.678 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

Me disponía a realizar las pruebas indicadas pero los valores de sincronismo han vuelto a caer de forma extraña , como te indicó el compañero de comercial . Por lo que antes de hacer ninguna prueba , voy a sacar un aviso de avería para que revisen la linea . Una vez subsanado ese tema , podré realizar las pruebas con las distintas modalidades .

¿ Tienes algún inconveniente , te parece bien ? . Espero tu respuesta .

Saludos .

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.630 Visitas
JesúsÁlvarezSixto
Me perece perfecto, arreglar el problema cuanto antes. Gracias.
Mensaje 11 de 16
1.620 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

Avería creada para que revisen la linea exterior . Recibiras algún mensaje automático del sistema .

Saludos .

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.589 Visitas
JesúsÁlvarezSixto
Gracias!
Mensaje 13 de 16
1.577 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

Ya han revisado la linea y parece que han mejorado los valores .Si todo sigue bien y no ha habido cambios , realizaré las pruebas con las distintas modalidades , hoy o mañana , y veré cuál se adapta mejor a tu linea .

Si prefieres que lo haga en algún momento en concreto , me lo dices , Hasta las 18 h . no tocaré nada .

Saludos .

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.512 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

Te he subido de modalidad . Te he puesto una superior que tiene como márgenes 6 Mb/640 Kb . En tu caso , por tema de la distancia de tu linea , se te queda en 5,5 Mb/640 Kb . Pruébalo durante un tiempo y me cuentas como te vá . Sino tiene cortes ni otros fallos , podríamos dejarla así .

Saludos .

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.483 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

Después del cambio de modalidad , al quedar algo justo , puede que te haya dado algún problema . Según tu valoración lo puedo dejar como está o si prefieres lo podemos dejar como antes .

Por aquí estaré ....saludos .

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.425 Visitas