¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @JesúsÁlvarezSixto!
Al tener la Tv por satélite es porque tienes adsl por cobre por lo que la velocidad máxima son 20Mb, con respecto al desco puedes solicitar un Iplus pero tiene una cuota de instalación de 30.25€. Si quieres solicitarlo envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos también el perfil de navegación que soporta tu línea.
Un saludo, Arancha
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¡Hola @JesúsÁlvarezSixto!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos. Con respecto al desco sería un único pago de 30.25€.
Un saludo, Arancha
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Hola @JesúsÁlvarezSixto :
Te contestamos por partes, primero por la parte comercial.
1.- El alta del deco HD, tienes dos opciones, con o sin grabaciones.
Sin grabaciones, no tendría coste mensual.
Con grabaciones, sería 5'60 €/mes
El alta del deco en las dos modalidades, son 30'25€ en concepto de alta, nada más.
¿Te lo gestionamos? ¿Qué modalidad?
2.- Sobre la velocidad.
Mirando la cobertura de tu línea nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb), que es lo que podrías disponer ahora, en teoría.
Ahora bien, los parámetros de conexión actuales, son Bit Rate 384 kBits/s 320 kBits/s y también hemos comprobado que has realizado un test el 31/01 y te ha dado 2,56 Mbps y 235,08 kbps.
Es decir, que puede ser, bien que tengas avería en la línea, o algún dispositivo mal conectado, por lo que si quieres, una vez gestionado el pedido del deco hd o no, pasamos tu consulta al servicio técnico para que te revisen la línea y también comprueben si puedes tener algo de los 3 Mbps teóricos que nos marca la cobertura óptima de tu línea.
Esperamos la confirmación.
Un saludo, Miguel.
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Hola @JesúsÁlvarezSixto :
Ya te hemos gestionado el pedido de alta del deco.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para proceder con la instalación.
En cuanto a la línea, movemos tu consulta al soporte técnico para que la revisen los compañeros.
Un saludo, Miguel.
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Hola @JesúsÁlvarezSixto .
Me ha pasado este hilo el compañero de comercial para que te vea la posibilidad de un aumento de la modalidad . A primera vista la cosa no pinta bien . Parece que la distancia a la central desde tu domicilio es bastante grande y ese es el mayor impedimento . De todas formas puedo hacer varias pruebas y vemos como responde en la práctica . Dime cuándo te viene mejor , ya que supone el corte del servicio de 5 minutos por cada prueba . Me lo pones por aquí y mañana ; si es por la tarde , o pasado , si fuese por la mañana , empezaríamos con el proceso .
Saludos .
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Buenas ...
Me disponía a realizar las pruebas indicadas pero los valores de sincronismo han vuelto a caer de forma extraña , como te indicó el compañero de comercial . Por lo que antes de hacer ninguna prueba , voy a sacar un aviso de avería para que revisen la linea . Una vez subsanado ese tema , podré realizar las pruebas con las distintas modalidades .
¿ Tienes algún inconveniente , te parece bien ? . Espero tu respuesta .
Saludos .
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Buenas ...
Avería creada para que revisen la linea exterior . Recibiras algún mensaje automático del sistema .
Saludos .
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Buenas ...
Ya han revisado la linea y parece que han mejorado los valores .Si todo sigue bien y no ha habido cambios , realizaré las pruebas con las distintas modalidades , hoy o mañana , y veré cuál se adapta mejor a tu linea .
Si prefieres que lo haga en algún momento en concreto , me lo dices , Hasta las 18 h . no tocaré nada .
Saludos .
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Buenas ...
Te he subido de modalidad . Te he puesto una superior que tiene como márgenes 6 Mb/640 Kb . En tu caso , por tema de la distancia de tu linea , se te queda en 5,5 Mb/640 Kb . Pruébalo durante un tiempo y me cuentas como te vá . Sino tiene cortes ni otros fallos , podríamos dejarla así .
Saludos .
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Buenas ...
Después del cambio de modalidad , al quedar algo justo , puede que te haya dado algún problema . Según tu valoración lo puedo dejar como está o si prefieres lo podemos dejar como antes .
Por aquí estaré ....saludos .
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