Futura actualizacion router comtrend VG-8050

Mc Gyver
Yo probé el VDSL
Futura actualizacion router comtrend VG-8050

Buenas noches, estimados moderadores

 

En un hilo anterior, he leido de uno de los moderadores, que decia que probablemente a finales de mes, hubiese una actualizacion del firmware actualmente existente para este router (la anterior actualizacion hubo de ser retirada por problemas graves de funcionamiento)

 

Me gustaria saber, si podeis confirmarlo de algun modo, si esta actualización tendra en cuenta el problema del aislamiento que realiza el router entre la parte ethernet y la parte wifi. Ya se ha hablado de este problema en otros hilos y para mi es un problema, ya que tengo varios equipos que debería poder manejar por wifi y sin embargo, no puedo.

Tengo claro que es un problema del router, ya que si me conecto a traves de la wifi de un plc que hace de repetidor del router en otra parte de la casa, puedo gestionar via wifi estos dispositivos, pero a traves de la wifi del router, no. y desde luego, la opcion "client isolation" del wifi del router, esta desactivada.

¿Me podeis dar alguna información por favor?

 

Gracias anticipadas y un saludo

Mensaje 1 de 11
1.158 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Estaría bien que se publicase un CHANGELOG.TXT de las versiones que se homologan indicando las correcciones y cambios realizados, así como tener la posiblidad tanto de hacer upgrades como downgrades en función de las necesidades de cada usuario.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 11
1.121 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

yo creo que lo del aislamiento lan-wifi , creo que lo hayan solucionado en la nueva versión....

Mensaje 3 de 11
1.100 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

No te fíes, yo llevo esperando un año a que resuelvan el problema del filtrado de direcciones MAC en la wifi, que no funciona ni a tiros. ¡Un año!

 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
1.090 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Buenas noches de nuevo...

Pido disculpas por ser tan insistente, pero... ¿algun moderador sabe o puede preguntar lo que pedía al iniciar este hilo?

Me gustaria saber si en la nueva version de firmware prevista para dentro de unas dos semanas quedara solucionado el problema del aislamiento que erroneamente se produce en el router entre la LAN y la WIFI.

Para mi es importante conocer este dato ya que de ello depende que finalmente opte por comprar otro router (el ASUS, por ejemplo) para sustituir a este, si es que no queda solucionado. Y como bien sabeis, es bastante dinero.

 

Ruego contestación a algun moderador que pueda preguntar a los tecnicos que estan con el firmware nuevo.

 

Gracias anticipadas

Mensaje 5 de 11
1.020 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mc Gyver

necesitamos que nos cuentes de la manera más detallada posible el problema concreto que te afecta. Te he enviado un mensaje privado al respecto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
984 Visitas
Mc Gyver
Yo probé el VDSL

Ya tienes toda la informacion por el privado.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 11
947 Visitas
8willy8
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo el error de aislamiento en Wi-Fi ¿lo arregla la última actualización?

Mensaje 8 de 11
858 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

tiene pinta de que no....

Mensaje 9 de 11
850 Visitas
JesusSMP
Yo probé el VDSL

¿Se sabe qué soluciona la actualización R10 del próximo Martes? Las actualizaciones de fw de este router han sido pésimas, la R08 la retiraron...no me arriesgo a instalar la R10 sin feedback.

 

¿Alguien con esta versión que nos cuente que tal?

Mensaje 10 de 11
805 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 8willy8:

 

Dale un reset y sin configurar nada, pruebalo.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
743 Visitas