Futuro firmware Rxx (vg-8050) con dlna?

taker59
Yo probé el VDSL
Futuro firmware Rxx (vg-8050) con dlna?

Pregunta clara y precisa,se va a implementar de nuevo la opcion "services tv " en un futuro firmware?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

P.d:Aunque intuyo que no,me gustaria que lo confirmara algun moderador o colaborador.

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ohpm
Yo probé el VDSL

Hola,

me uno a la pregunta y a la sugerencia, sería una buena opcion de disponer de dlna en el router.

la verdad es que entre la subida de precio, las carencias del deco y los fallos de conexión que muchos estamos sufriendo sería algo positivo, por parte de movistar, activar este servicio.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
383 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2

 

 

Aquí tenéis la respuesta oficial en la respuesta de @JI-Movistar : Nuevo firmware router comtrend R10 y DLNA movistar TV

 

 

Lamentablemente es no en ningún en ningún router ni versión autorizada.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 4
371 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola taker59

 

Actualmente es servicio DLNA no está implementado para poder ver Movistartv,  desde este foro no sabemos si en un futuro se implemntará.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
305 Visitas