GPT-2741GNAC + Firmware version ES_g5.7_110WVI0b24

IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá
GPT-2741GNAC + Firmware version ES_g5.7_110WVI0b24

Hola,

Recientemente me encontré con un problema accediendo a la página web de gestión del router el cual documenté aquí:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/408-Request-Timeout-No-request-appeared-within...

 

Después del reinicio, veo que tengo el firmware versión ES_g5.7_110WVI0b24 

 

¿Es el último? he intentado buscar alguna página de descargas o de simple información al respecto y no encuentro nada. Algunos mensajes en la comunidad sugieren que existe una versión nueva.

¿Qué diferencias tiene la nueva versión respecto de la que tengo yo?

¿Se puede solicitar la instalación de la última versión? (si es que existe)

Tengo el HGU instalado en monopuesto con router propio, y en una semana o dos cambiaré el router a otro nuevo. Me interesa saber si el nuevo firmware va a requerir alguna actualización adicional por mi parte.

 

Gracias,

Ignacio

Mensaje 1 de 12
5.995 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioHR

 

Hemos estado consultando la linea que tienes de otras consultas , y como bien nos indicas esta en esta   versión ES_g5.7_110WVI0b24  , hay una versión disponible si  quieres que te hagamos desde aquí la actualización nos lo indicas.

Siempre se recomienda que los equipos estén instalados en la ultima versión , en tu caso como vas a realizar un cambio en unos dias , lo que tu prefieras.

Nosotros en cuanto a la configuracion de Mono puesto del router al tratarse de una configuración avanzada del router , no te podemos indicar , si lo deseas podemos dejar el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar con sus experiencias .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.947 Visitas
IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá

Hola Soraya

Muchas gracias por contestar.

Estoy interesado en tener la última versión ya que me gusta seguir las mejores prácticas en todo lo que hago. En ese sentido, me gustaría saber si en algún lugar hay información sobre los cambios introducidos en la(s) nueva(s) versione(s) de forma que pueda evaluar qué posibles cambios tengo que hacer (o si no tengo que hacer ninguno) con la nueva versión.

 

Muchas Gracias

Ignacio

Mensaje 3 de 12
5.931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioHR

 

Comprobamos que en este momento no tenemos acceso a la configuración del Router para actualizarlo a la última versión. Prueba a resetear el Router con los ajustes de fábrica presionando con algo punzante en orificio de reset durante varios segundos, el Router se reiniciará. Una vez efectuada esta prueba, indícanos por favor y comprobamos si ya consta actualizado. 

 

En este enlace (pincha aquí) tienes información acerca de la consulta realizada, esperamos que te sirva de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
5.904 Visitas
IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá

Hola María Jesús,

 

Gracias por contestar, vamos a esperar unos días antes de hacer la actualización. Te contesto cuando esté listo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
5.894 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioHR

 

Dejamos en este caso el hilo abierto unos días a la espera de que nos confirmes si realizar la actualización. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
5.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IgnacioHR,

 

Continuamos dejando el hilo abierto para llevar a cabo la actualización pendiente cuanto lo estimes oportuno.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
5.857 Visitas
IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Ya he terminado de configurar el nuevo router (tengo el HGU en monopuesto y mi HGU está en half-bridge)

 

Por mi parte, es conveniente que actualicen el firmware a la última versión (aunque aún no se qué aporta de nuevo, no se si ya tendré IPv6 ... etc)

 

En un mensaje anterior comentan que no tienen acceso y que lo resetee a configuración de fábrica, como he comentado antes. Eso no es del todo posible porque me quedaría sin servicio ya que lo tengo que tener en monopuesto. Por parte mía no hay nada cerrado de cara a la gestión del router. Ustedes tienen que tener pleno acceso para establecer la configuración.

 

Gracias

Ignacio

Mensaje 8 de 12
5.852 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioHR

 

Intentamos realizar la actualización del Firmware, pero no nos permite, si no se realiza el reset no vamos a poder cargar esta actualización.

Compruebas si accediendo al porta Alejandra te permite llevar a cabo dicha actualización , o mediante la puerta del enlace al router.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
5.842 Visitas
IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá

He reiniciado el router a los ajustes de fábrica y en la siguiente reconexión ha actualizado el firmware. Creo que ya tengo la última versión.

Gracias!

Mensaje 10 de 12
5.824 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioHR

 

Hemos comprobado que efectivamente esta ya actualizado a la ultima versión. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.  Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
5.811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioHR

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
5.798 Visitas