Hola,
Esta tarde cuando he ido a configurar mi router por primera vez en hace tiempo, me he encontrado que deja de responder en https.
El puerto 443 sigue abierto:
openssl s_client -connect 192.168.x,x:443
CONNECTED(00000003)
... y por supuesto, he apagado y encendido el router.
Un saludo
Me refiero a acceder a la página de configuración/ monitorización de la HGU.
Hola benbgg ,
como indica Andres (gracias por tu aportación) puedes entrar a través del Portal Alejandra. También puedes hacerlo a través de tu navegador web tecleando 192.168.1.1 y después introduciendo la clave de 8 caracteres que tiene el HGU Mitrastar GPT-2541 en la pegatina (está pegada en la base junto con las claves WiFi y WiFi). En su defecto si necesitas cambiar algún parámetro de WiFi (canal de radio, encriptación, cifrado, clave, SSID) o cambiar la puerta de enlace, IP inicial-final, DNS... podemos hacerlo en tu nombre.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la información, pero el portal no me sirve. Necesito crear asignaciones estáticas DHCP que por algún motivo está solo accesible en la parte avanzada.
También me gustaría recuperar la capacidad mandar logs a un servidor externo.
Una vez que descodifique las opciones DHCP de la caja video quizas volveré a montar mi propio servidor ISC y comprar un router más configurable.
@Técnico-Movistar Te está indicando como acceder también mediante http://192.168.1.1/
Hola benbgg ,
conseguiste entrar al router por la puerta de enlace y con su contraseña?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si gracias, misteriosamente ha vuelta a responder por https - sin arrancar otra vez (?)
Hola benbgg ,
nos alegra saber que todo va bien. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es