GPT2541 no responde en https

benbgg
Yo probé el VDSL
GPT2541 no responde en https

Hola,

 

Esta tarde cuando he ido a configurar mi router por primera vez en hace tiempo, me he encontrado que deja de responder en https.

El puerto 443 sigue abierto:

openssl s_client -connect 192.168.x,x:443
CONNECTED(00000003)

... y por supuesto, he apagado y encendido el router.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.253 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @benbgg 

 

¿Te refieres para acceder a la configuración del Router o que quieres hacer exactamente?

Mensaje 2 de 10
1.244 Visitas
benbgg
Yo probé el VDSL

Me refiero a acceder a la página de configuración/ monitorización de la HGU.

 

Mensaje 3 de 10
1.237 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas de nuevo @benbgg 

 

No se si llegaste a acceder, pero la primera vez por lo general se hace desde el Portal Alejandra hasta que cambias la contraseña:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

Mensaje 4 de 10
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  benbgg ,

 

como indica Andres (gracias por tu aportación) puedes entrar a través del Portal Alejandra. También puedes hacerlo a través de tu navegador web tecleando 192.168.1.1 y después introduciendo la clave de 8 caracteres que tiene el HGU Mitrastar GPT-2541 en la pegatina (está pegada en la base junto con las claves WiFi y WiFi). En su defecto si necesitas cambiar algún parámetro de WiFi (canal de radio, encriptación, cifrado, clave, SSID) o cambiar la puerta de enlace, IP inicial-final, DNS... podemos hacerlo en tu nombre.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.224 Visitas
benbgg
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, pero el portal no me sirve. Necesito crear asignaciones estáticas DHCP que por algún motivo está solo accesible en la parte avanzada.

También me gustaría recuperar la capacidad mandar logs a un servidor externo.

Una vez que descodifique las opciones DHCP de la caja video quizas volveré a montar mi propio servidor ISC y comprar un router más configurable.

 

Mensaje 6 de 10
1.219 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Técnico-Movistar Te está indicando como acceder también mediante http://192.168.1.1/

Mensaje 7 de 10
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  benbgg ,

 

conseguiste entrar al router por la puerta de enlace y con su contraseña?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.094 Visitas
benbgg
Yo probé el VDSL

Si gracias, misteriosamente ha vuelta a responder por https - sin arrancar otra vez (?)

 

Mensaje 9 de 10
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola benbgg ,

 

nos alegra saber que todo va bien. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.080 Visitas