GRAN PROBLEMA CON FIBRA

J.casio
Más integrado que la RDSI
GRAN PROBLEMA CON FIBRA

Buenas tardes me comunico con ustedes bastante , bastante descontento estoy harto de los servicios de movistar en mi casa llevamos siendo de movistar demasiados años(mas de 15)como para seguir soportando estas cosas , el wifi con la fibra optica , va mal no! lo siguiente , cualquier conexion a wifi va horrosamente mal  no se pueden ver videos no se pueden jugar a juegos no se puede hacer nada , cada dos por 3 , se te va el internet es asqueroso realmente , no me extraña que la gente se quite de vuestra compañia , no solo por los altos precios que cobrais sino por el pesimo servicio , debo apagar el router 2 o 3 veces al dia y llamo a 1002 para solucionarlo y me poneis con un robot que obviamente esta programado para contestar solo ,al no poderle hacerle preguntas me analiza el internet y me dive que hay que actualizar el software del router (es el nuevo) y quiero saber como es y solo te ofrece la posiblidad de o actualizarlo o se termina la comunicacion y no te resuelven ninguna dudad

llamo  al 1004 me pone con atencion al cliente y me tiro25 minutos para que me atiendan , lo unico que hacen es hacerme mas malditas ofertas que no me interesan , esque no os dais cuenta y cuando pido que me ayuden y me lo expliquen dicen que me pasan con otro y me cortan la llamada

VOSOTROS EN TELEFONICA , CONOCEIS LA PALABRA RESPETO AL CLIENTE? CON LA CANTIDAD DE DINERO QUE GANAIS ESTAFANDO , PORQUE ES LO QUE HACEIS OFRECEIS UN INTERNET BASURA A PRECIO DE ORO , NO SOIS CAPACES NI DE DIGNARAOS A AYUDAR Y SOLO OFRECEIS NUEVAS OFERTAS A MAYOR PRECIO PARA SACIAROS DE DINERO , CUAL ES VUESTRO OBJETIVO , EN LUGAR DE SUBIR PRECIOS, OFRECIENDO BASURA,  OFRECED CALIDAD

ME VOY DE TELEFONICA a otro operador como no arregleis esto , y a todo el mundo le pasa, enserio aburris ni ofreceis calidad de atencion al cliente

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
438 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @J.casio

 

Espero que podamos cambiar esa imagen que tienes de nosotros y nuestros servicios, lo primero probar la línea para descartar nada extraño.

 

Necesito tus datos para poder probarla:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
395 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
360 Visitas