GRUPO FACEBOOK MOVISTAR (CORSARIO AZUL)

FCB100
Yo probé el VDSL
GRUPO FACEBOOK MOVISTAR (CORSARIO AZUL)

Grupo enfocado al entorno de Movistar y algo + ...

 

LINK:  http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=209528860855&ref=ts

 

Noticias, comentarios de actualidad sobre la Telefonía Móvil, Blackberry, iPhone, Windows Mobile y Android.

Se admiten comentarios, foros, propuestas, consultas, dudas, trucos, etc...

SaLuDoS

Salu2


Mensaje 1 de 4
1.515 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FCB100

 

No me importa este tipo de "WHITE-SPAM", pero no hubiera estado mal que antes de postear la pancarta esta de aquí arriba te hubieras presentado.

 

No sé si te habrás fijado, pero esto es un foro.(Pasáis tanto tiempo haciendo amigos en la granja que al final se pierde la orientación digital)  

 

 

Y yo también admito en nuestro foro todos los comentarios, foros, propuestas, consultas, dudas, trucos, etc...que tengáis en tu "face".

 

Emoticono muy feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.483 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Hola Carlos,

 

Siento no haberme presentado como es debido, así que rectificar dicen que es de sabio y me presento:

 

Trabajo en Móviles y desde hace poco menos de 1 año me dió por crear este grupo en Facebook, por diversión y por que me gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y en especial la telefonía móvil.

 

Al final somos compañeros y para mi sería un honor que te sumaras a la congregación. 

 

Salu2.

 

p.d.:  me ha gustado lo de "WHITE-SPAM"

Salu2


Mensaje 3 de 4
1.436 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido al foro. Échanos una manita de vez en cuando, ya que eres compi y un buen geek.

 

Yo siempre creí que la telefónía móvil era el futuro y lo vi claro hace años al ver al monaguillo:

Emoticono sacando la lengua

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.374 Visitas