Estimados señores.
Acabo de adquirir un teléfono Samsung Galaxy Core y no se conecta con el router ZYXEL P660HW-D1.
El firmware del teléfono está actualizado y según me dicen de movistar, el firmware del router es:
V3.40(AHF.0)b23.
Veo que el problema es más o menos habitual entre estos aparatos y veo también que se consigue una solución satisfactoria por lo que he leído en este excelente foro.
Ni que decir tiene que el router funciona con otros aparatos y el movil en otras redes.
Gracias por su interés y quedo a la espera de sus noticias.
Resuelto (en otro hilo).
Quiero agradecer tanto a Mosvistar y en especial a las personas que trabajan en este foro su amabilidad y profesionalidad.
Hola podrias indicar como lo has resuelto, yo con el mismo problema
yo tambien tengo el mismo problema lo tengo hace una semana y no lo consigo conectar.me podrian dar la solucion.gracias
Editado 14-10-2013 8:23
Editado 14-10-2013 8:23
Hola watiotenerife y gustavo29, si me pasais vuestro nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto puedo revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
watiotenerife, veo que ya tienes un incidencia abierta para cambiar el router, en breve se pondra en contacto contigo el tecnico de la zona para solucionarlo.
Saluidos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo los mismos problemas de conectividad que los compañeros con el mismo teléfono (Samsung Core GT I8260 Android 4.1.2. Libre). El móvil no se me conecta a la red wifi de casa con el router Zyxel P660 HW.
Al buscar la red con el Core, aparece, introduzco la contraseña, la guarda pero el dispositivo no conecta, sin embargo al intentar realizar conexión con otros router fuera de casa si que funciona sin problema.
He realizado varias pruebas en mi router como cambiar el SSID de la red, la contraseña, dejarla abierta, actualizar firmware, cambio de canal, paso de WEP a WPA-PSK y por último resetear el router.. pero con ninguna opción funciona. Ayer actualice el firmware del teléfono con la esperanza de que pudiera ser eso pero tampoco funcionó.
Espero su respuesta. Muchas gracias por su atención
Editado 16-10-2013 11:57
Editado 16-10-2013 11:57
Hola Agl88,si haces el favor ponme estos datos para ir recopilando informacion y acotar el problema de compatibilidad con este router:
Versión de Software que tienes en el movil
Número de compilación
Versión de kernel
Versión de banda base
Versión Android
Todos esos datos los tienes en ajustes, sitema, informacion del telefono.
Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto para poder revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Enviados datos de versiones pedidos por MP.
Gracias, saludos
Solucionada la incidencia. Muy contento con la rápidez y el servicio dado. Gran trabajo.
Hasta otra ocasión. Muchas gracias!
Estimados señores.
Acabo de comprarme el terminal Samsung Galaxy Core y no me conecta al router ZYXEL P660HW-D1.
Por lo que veo, no soy la unica que le pasa, pero no se como solucionarlo, el router no se puede cambiar dado que es en la oficina, y el terminal lo acabo de adquirir libre con lo cual tampoco tengo opción a cambiarlo.
Gracias por su interés y quedo a la espera de sus noticias.
Editado 16-11-2013 12:41
Editado 16-11-2013 12:41
hola fracias por ponerte en contacto.el numero de telefono de la linea es 9********
y para poderte poner en contacto conmigo es el 6********
Editado 16-11-2013 12:42
Editado 16-11-2013 12:42
perdona el nif del titular es el********** porfavor ponerse en contacto conmigo gracias
Editado por contener datos personales.
gustavo29, los datos que me pasas son incompletos, el NIF no tiene Letra y lo mas importante ... no me pasas el nº de telefono correspondiente a la linea que quieres que revise. espero tus datos por privado para poder revisarte el circuito.
El post te lo han editado porque los datos personales no se ponen en publico, que a nadie le interesan, siempre por seguridad mandalos por privado cuando te los soliciten
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo los mismos problemas de conectividad descritos ya por los compañeros con el mismo teléfono (Samsung Core GT I8260 Android 4.1.2. Libre). El móvil no se me conecta a la red wifi de casa con el router Zyxel P660 HW-D1.
El dispositivo no conecta una vez ingresada la clave, sin embargo al intentar realizar conexión con otros router fuera de casa si que funciona sin problema.
Gracias por su interés
Hola SaraVivesRodríguez y Bienvenida a la Comunidad
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para comprobar si está actuliazado el firmware del router:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono de internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es