Galaxy Core no conecta wifi con router ZYXEL

José Luis G.
Más integrado que la RDSI
Galaxy Core no conecta wifi con router ZYXEL

Estimados señores.

 

Acabo de adquirir un teléfono Samsung Galaxy Core y no se conecta con el router ZYXEL P660HW-D1.

El firmware del teléfono está actualizado y según me dicen de movistar, el firmware del router es:

V3.40(AHF.0)b23.

 

Veo que el problema es más o menos habitual entre estos aparatos y veo también que se consigue una solución satisfactoria por lo que he leído en este excelente foro.

 

Ni que decir tiene que el router funciona con otros aparatos y el movil en otras redes.

 

Gracias por su interés y quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 1 de 18
1.301 Visitas
17 RESPUESTAS 17
José Luis G.
Más integrado que la RDSI

Resuelto (en otro hilo).

Quiero agradecer tanto a Mosvistar y en especial a las personas que trabajan en este foro su amabilidad y profesionalidad.

 

Mensaje 2 de 18
1.258 Visitas
watiotenerife
Yo probé el VDSL

Hola podrias indicar como lo has resuelto, yo con el mismo problema

 

Mensaje 3 de 18
1.250 Visitas
gustavo29
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien tengo el mismo problema lo tengo hace una semana y no lo consigo conectar.me podrian dar la solucion.gracias

Mensaje 4 de 18
1.238 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola watiotenerife y gustavo29, si me pasais vuestro nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto puedo revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.229 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

watiotenerife, veo que ya tienes un incidencia abierta para cambiar el router, en breve se pondra en contacto contigo el tecnico de la zona para solucionarlo.

 

Saluidos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.216 Visitas
watiotenerife
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Ya está solucionado cambiado el router
Mensaje 7 de 18
1.209 Visitas
Agl88
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo los mismos problemas de conectividad que los compañeros con el mismo teléfono (Samsung Core GT I8260 Android 4.1.2. Libre). El móvil no se me conecta a la red wifi de casa con el router Zyxel P660 HW.

 

Al buscar la red con el Core, aparece, introduzco la contraseña, la guarda pero el dispositivo no conecta, sin embargo al intentar realizar conexión con otros router fuera de casa si que funciona sin problema.

 

He realizado varias pruebas en mi router como cambiar el SSID de la red, la contraseña, dejarla abierta, actualizar firmware, cambio de canal, paso de WEP a WPA-PSK y por último resetear el router.. pero con ninguna opción funciona. Ayer actualice el firmware del teléfono con la esperanza de que pudiera ser eso pero tampoco funcionó.

 

Espero su respuesta. Muchas gracias por su atención

Mensaje 8 de 18
1.185 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agl88,si haces el favor ponme estos datos para ir recopilando informacion y acotar el problema de compatibilidad con este router:

 

Versión de Software que tienes en el movil

Número de compilación

Versión de kernel

Versión de banda base

Versión Android

 

Todos esos datos los tienes en ajustes, sitema, informacion del telefono.

 

Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto para poder revisarlo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.180 Visitas
Agl88
Más integrado que la RDSI

Enviados datos de versiones pedidos por MP.

 

Gracias, saludos

Mensaje 10 de 18
1.175 Visitas
Agl88
Más integrado que la RDSI

Solucionada la incidencia. Muy contento con la rápidez y el servicio dado. Gran trabajo.

 

Hasta otra ocasión. Muchas gracias!

Mensaje 11 de 18
1.157 Visitas
agata31
Más integrado que la RDSI

Estimados señores.

 

Acabo de comprarme el terminal Samsung Galaxy Core y no me conecta al router ZYXEL P660HW-D1.

 

Por lo que veo, no soy la unica que le pasa, pero no se como solucionarlo, el router no se puede cambiar dado que es en la oficina, y el terminal lo acabo de adquirir libre con lo cual tampoco tengo opción a cambiarlo.
 
No se si hay alguna manera de poder actualizar el router o hacer algo, porque ya no se me ocurre.
 
He llamado varias veces tanto al 1004 como al 1002, sin que me den ninguna solucion al respecto, estoy un poco desesperada ya,.

 

Gracias por su interés y quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 12 de 18
1.149 Visitas
gustavo29
Mi vida cambió con el ADSL

hola fracias por ponerte en contacto.el numero de telefono de la linea es 9********

y para poderte poner en contacto conmigo es el 6********

Mensaje 13 de 18
1.075 Visitas
gustavo29
Mi vida cambió con el ADSL

perdona el nif del titular es el********** porfavor ponerse en contacto conmigo gracias

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 14 de 18
1.071 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

gustavo29, los datos que me pasas son incompletos, el NIF no tiene Letra y lo mas importante ... no me pasas el nº de telefono correspondiente a la linea que quieres que revise. espero tus datos por privado para poder revisarte el circuito.

 

El post te lo han editado porque los datos personales no se ponen en publico, que a nadie le interesan, siempre por seguridad mandalos por privado cuando te los soliciten

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.046 Visitas
SaraVivesRodríguez
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo los mismos problemas de conectividad descritos ya por los compañeros con el mismo teléfono (Samsung Core GT I8260 Android 4.1.2. Libre). El móvil no se me conecta a la red wifi de casa con el router Zyxel P660 HW-D1.

 

El dispositivo no conecta una vez ingresada la clave, sin embargo al intentar realizar conexión con otros router fuera de casa si que funciona sin problema.

 

Gracias por su interés

Mensaje 16 de 18
993 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SaraVivesRodríguez y Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para comprobar si está actuliazado el firmware del router:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono de internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
974 Visitas
SaraVivesRodríguez
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por MD.

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 18
964 Visitas